Buscar
09:20h. Martes, 12 de noviembre de 2019

Tras la dimisión irrevocable de García Tébar, el pasado jueves a la conclusión del encuentro en Chapín ante la Lebrijana.

Josu Uribe, nuevo entrenador del Xerez Deportivo FC

El técnico asturiano, ha aceptado la oferta del club azulino y podría sentarse en el banquillo el domingo en el encuentro ante el Betis Deportivo.

 
 
Foto: el mira.es
Foto: el mira.es

2018110517592656400

El Xerez Deportivo ha anunciado que el asturiano Josu Uribe es el nuevo técnico del conjunto azulino.

Tras una dura negociación, donde el director deportivo azulino se desplazó incluso a Gijón, lugar de residencia del técnico asturiano, han llegado a un acuerdo y Uribe acepta el reto de llevar al Xerez Deportivo a lograr el ascenso a Segunda División B.

No ha sido fácil la decisión, para un técnico con una amplia experiencia tanto en Segunda División como en Segunda B, de bajar hasta una categoría como Tercera, pero el proyecto presentado por el conjunto jerezano le ha terminado por convencer.

Josu Uribe llegará a Jerez en las próximas horas para ser presentado y conocer su nueva casa, a su cuerpo técnico y futbolistas.

La entidad azulina no descarta que el asturiano se siente en el banquillo ya este domingo en el importante encuentro ante el Betis Deportivo en Chapín.

Josu Uribe ha dirigido a equipos como el Getafe (al que ascendió a primera división), UD Las Palmas, Elche, Hércules, Alavés, Éibar y Girona entre otros.