Buscar
04:58h. Martes, 17 de septiembre de 2019

A Juan Ramón se le antoja un partido difícil y complicado ante un buen rival

El Algeciras tiene igual objetivo que el Ceuta y hasta final de temporada –dice el técnico- nos vamos a estar peleando al igual que ellos.

El Ceuta se presentara en Algeciras con las bajas de Jaime y Zakarias, a parte ya de las de Perita y Hamza. Los uruguayos no jugaran por estar pendientes del transfer.

Juan Ramón tiene claro que nos enfrentamos a un rival igual que nosotros que tiene una gran plantilla al igual que el Ceuta y está entre los cuatro primeros. Tienen igual objetivo que el Ceuta y hasta final de temporada –dice el técnico- nos vamos a estar peleando al igual que ellos.

Para el míster de Ceuta se vaticina un partido muy disputado con dos equipos que van a ir a por la victoria. El enfrentamiento nuestro vendrá acompañado en sucesivas  jornadas con otros enfrentamientos directos con gente en la parte de arriba que también se han dejado puntos por el camino. “Se me antoja un partido difícil y complicado ante un buen rival como es el Algeciras. Llevamos algunas bajas pero estamos recuperando a gente y este domingo decidiremos”, concluye el técnico.