Buscar
02:23h. Martes, 23 de Abril de 2019

Va haber una lucha muy reñida, hay un ramillete de ocho equipos que están llamados a estar entre los cuatro primeros de los play-off.

Para Juan Ramón la clave y la valoración del resultado es que el Xerez ha hecho un partido completo

Juan Ramón: “Nos han remontado y nos han llevado a su terreno, cuando nosotros con el resultado a favor debía de ser al contrario, nosotros sacarlos a ellos del partido”.

Juan Ramón Martin cree que es una lástima que poniéndose dos veces por delante del marcador le hayan remontado el partido. El técnico reconoce que no han sabido controlar los tiempos del partido y que no han tenido la posesión del balón el tiempo suficiente para quitarse la presión del Xerez.  

El míster ceutí lo sabe y lo dice, -con la toda la humildad y la trasparencia que le caracteriza- que la clave y la valoración del partido está en que “el Xerez ha hecho un partido bastante completo, han empujado bastante y han estado más intensos que nosotros en todos los aspectos del juego.

“El Xerez ha hecho meritos para ganar el partido y no hemos sido capaces de mantener esa renta, –se refiere Juan Ramón a la ventaja del gol- nos han remontado y nos han llevado a su terreno, cuando nosotros con el resultado a favor debía de ser al contrario, nosotros sacarlos a ellos del partido”.

Para el ecijano las expulsiones en el último resultado no repercuten, con el 3-2 pudiera ser, pero hay que “ser justos, honrados y decirlo”.

Asimismo, señalo que hay un ramillete de ocho equipos que están llamados a estar entre los cuatro primeros de los play-off. También puntualizo que va haber una lucha muy reñida hasta la última jornada del campeonato y pronostico que, “este año el Grupo X es más fuerte que otros años, no recuerdo otro”.

Juan Ramón dice que no va a decir el nombre del que le pego el puñetazo en la cara a David Castro porque no le compete a él.  Este hecho el técnico lo califica de lamentable y opina que “estas cosas no deben suceder y menos de un jugador que no está convocado, creo que el árbitro lo ha visto y tomara medidas reflejándolo en el acta”.

51709358_10216583434871151_2286424040434302976_n