Buscar
05:03h. Martes, 17 de septiembre de 2019

Galván ve el empate como “justo por parte de uno y otro equipo”

Si Juan Ramón dice que el resultado es injusto, esto no es un combate a puntos

El penalti: “ha sido más error de Chico que acierto de Ayala, pero también el portero se puede tirar, vencer y no caer, creo que ha medido bien los tiempos”.

2018110517592656400

Jesús Galván técnico del CD Utrera: “Empate justo por las ocasiones de los dos equipos. Quizás nos hemos venido un poco abajo desde nuestro gol, pero al final los goles son los goles”.

Galván ve el empate como “justo por parte de uno y otro equipo”, también lo califica de “muy positivo” dada la entidad del rival visitante, pues es de los mejores equipos de la categoría que “han venido a Utrera en juego, calidad de sus jugadores y ha sometido por momentos”.

Reconoce que tuvieron 20 minutos en la primera parte buenos como los que vienen haciendo en casa y a partir del minuto 20 o 25 han perdido el dominio del balón y del juego, han pasado por momentos malos pero es que “la Asociación Ceuta es un equipo para estar ahí arriba”. La segunda parte cree que han dado un pasito para delante, que han sabido aprovechar el gol de Carreño y después ha sido al revés quien dio el paso para delante fue el Ceuta.

El resultado es lo que hay, dice el técnico utrerano- si Juan Ramón dice que “el resultado ha sido injusto, esto no es un combate de boxeo a los puntos, el resultado es el que marca el árbitro al final de los 90 minutos”.

Ayala –dice Galván- es uno de los tres porteros mejores de la categoría pero yo creo que “ha sido mas error de Chico que acierto de Ayala, pero también el portero se puede tirar, vencer y no caer, creo que ha medido bien los tiempos”.