Buscar
09:52h. Lunes, 22 de julio de 2019

La afición chapó ha estado de diez animando y arropando al equipo sin parar, ellos se lo merecen todo.

Para Juan Ramón el fútbol es efectividad y la esencia es el gol

Juan Ramón: “Ellos han tenido contundencia en el área y a nosotros nos ha faltado esa contundencia defensiva”.

2019020514534437000

Chakir antes de desplomarse, según informa Juan Ramón Martín sobre el estado del jugador, ha tenido una subida grande de pulsaciones, momentos antes había robado un balón y se había pegado una carrera de 50 metros, -para nosotros la típica pájara- por el momento está estable dentro de la normalidad.

Para el técnico del Ceuta el Algeciras ha tenido mucha efectividad, el Ceuta ha tenido las mismas ocasiones, mucha posesión, pero como dice Juan Ramón “el tener mucha posesión a veces no te sirve para nada, hemos sido superiores en posesión y hemos manejado bien el partido”.

Para Juan Ramón el fútbol es efectividad y la esencia es el gol, el Algeciras la ha tenido y el Ceuta no. Encuentro competido y disputado, nosotros con el balón y ellos cara al gol. El ir por delante en el marcador te da confianza.

El técnico del Ceuta ha visto en este encuentro un buen Algeciras. Sabía que para uno ni para otro este partido iba a ser decisivo en lo cuanto a la clasificación, porque quedan 30 puntos y hay ocho equipos optando a estar entre los cuatro primeros y es complicado decir por plantilla quien se debe de quedar fuera. El Algeciras se ha acercado bastante, ellos necesitaban estos tres puntos tan importantes.

La contundencia ha marcado el devenir del partido, el míster cree que su equipo ha salido bastante enchufado, reconoce que han tenido ocasiones entre ellas la del palo, que no han sabido materializar. “Ellos han tenido contundencia en el área y a nosotros nos ha faltado esa contundencia defensiva”.

Juan Ramón explica a otros medios de Algeciras que este año empezaron un poco dubitativos las ocho primeras jornadas y al igual que el año pasado se metieron en los play off. Juanra, también hace el recorrido de varios equipos incluyendo al Algeciras.

Los jugadores lo han intentado –dice Juan Ramón- pero no ha sido nuestro partido por “contundencia sobre todo en área contraria y hemos estado blanditos en la nuestra defensivamente, eso ha sido la diferencia total del partido”.

Para la afición el técnico solo tiene palabras de elogio: La afición chapó ha estado de diez animando y arropando al equipo sin parar, ellos se lo merecen todo.