Buscar
01:55h. Viernes, 20 de septiembre de 2019

Todos los partidos son difíciles en esta categoría porque esto es Tercera División.

Juan Ramón Martin confía casi seguro que se repondrá la marcha de Chico y Reina

El técnico cree que el equipo lo ha interpretado bastante bien el partido porque sabían que iba a ser muy complicado y difícil, que “de fácil absolutamente nada”.

2018110517592656400

Hemos merecido ganar en todo momento, era injusto llegar al descanso perdiendo 1-0 con las circunstancias que se han dado, dice el técnico del Ceuta creyendo que equipo siempre ha creído desde el minuto 1 al minuto 90 y nunca han renunciado, no solo empatar el partido, sino a la victoria, confiado en el equipo minuto a minuto, hasta el 90, y hemos ido a por el partido.

Los partidos que crees que van a hacer más fáciles –dice Juan Ramón- pues son los que al final te cuestan .Sin ir más lejos el Algeciras hoy ha empatado en el campo del Sevilla, al Utrera supongo que igual, que le ha ganado al Guadalcacil por la mínima, todos los partidos son difíciles en esta categoría porque esto es Tercera División.

El técnico cree que el equipo lo ha interpretado bastante bien el partido porque sabían que iba a ser muy complicado y difícil, que “de fácil absolutamente nada”.

La primera parte

Juan Ramón Martin: Hemos tenido fases de juego buenas en la primera parte, quizás ellos nos cerraban los pasillos laterales mucho y nos costaba como pretendíamos llevar el juego  por dentro para terminar por fuera y también ellos han hecho un buen trabajo porque se están jugando algo importante.

Replanteamiento del juego en el descanso

Juan Ramón Martin: En el descanso ya lo hablamos, que tuviésemos tranquilidad, que llevásemos el balón de un lado a otro, que no entrásemos en su juego, en la pérdida de tiempo y tal que yo creo, que hemos entrado perfectamente al juego, hemos entrado por dentro, hemos terminado las jugadas por fuera  que es lo que buscábamos, la amplitud por fuera tanto con Chakir como con Ismael.

La segunda parte

Juan Ramón Martin: Pero en el segundo tiempo hemos encontrado más fluidez, hemos jugado un poquito más rápido, hemos dejado un poquito las conducciones y eso nos ha facilitado dale un poquito más de velocidad al juego que nos hacía falta, incluso en los saques de falta no esperábamos a meter arriba el balón, era poner la mano en lo alto del balón y sacar rápido para darle velocidad al juego, sin tener precipitación que es lo que buscábamos.

Refuerzo del equipo con la marcha de Chico y Reina

Juan Ramón Martin: Son bajas importantes para nosotros. Chico estaba haciendo una buena temporada al igual que David Camps, Prieto nos está dando muchos goles arriba y mucho trabajo también. Creo que Reina era su temporada, ha estado en un momento formidable, ha ganado poco a poco en concepto y se le está abriendo puertas mucho más que el año pasado.

Yo creo que se firmara a gente seguro, hay mucho ofrecimiento de muchos equipos incluso de la categoría, que llegan al club y se barajara las opciones que más nos interesen.