Buscar
03:20h. Viernes, 20 de septiembre de 2019

“El gol nos da ese plus de poder pasar la eliminatoria”

Juan Ramón Martin ve con el gol conseguido más factible la eliminatoria

JR Martin: “Los jugadores que salgan en el Murube, le echaran las mismas ganas que los que falten”

2018110517592656400

Para cuando Juan Ramón Martin quiso meterse en el partido se dio cuenta que iban perdiendo por dos goles. Tras el descanso el míster sabia que el gol del Ceuta iba a llegar seguro, pero se fue todo al traste debido al infortunio de la expulsión de Jaime. “El gol nos da ese plus de poder pasar la eliminatoria”, dice el técnico y añade que le ha costado al equipo adaptarse y después de los goles el equipo tiro de “casta y coraje”, también pudieron haber empatado, pues hubo un penalti, –según le informa la RTVCE una mano clarísima de Héctor- pero el AE Prat dispuso de su oportunidad al final.

Juan Ramón juega con los resultados haciendo cábalas y dice que es un buen resultado el 2-1, pues un gol fuera de casa puntúa doble. Mal resultado sería un 1-0 o un 3-1. El míster de ver la eliminatoria complicada la ve más factible.

Sobre la expulsión de Jaime para el partido de vuelta en el Murube dice que, ya han pasado otras veces por la lesión y otras expulsiones del capitán y se rectificara para suplirle. Una baja que el técnico califica de “tan importante”. La expulsión la han sufrido más en este partido que la vayan sufrir en la vuelta en el Murube.

El míster dice a los medios catalanes que tampoco ha visto muchas ocasiones del Prat, dos o tres tiros lejanos y una bola que se paseo por delante de Fermín y como intervenciones de peligro, el ecijano hace referencia solamente a un tiro lejano. El Ceuta estaba teniendo más balón, más presencia en el campo con Jony por dentro y han tenido que jugar con diez treinta minutos y más en un play-off.

La prensa le pregunta cómo ha vivido el encuentro, si ha sido un partido caliente, a lo que el entrenador le responde que no ha visto ni una mala entrada, se han cargado de tarjetas y expulsiones, por eso piensa Juan Ramón que “el árbitro tiene que enfriar el partido y pacificar”. También señala que al colegiado quizás le ha descentrado un poco cuando comenzó la segunda parte sin portero. No sabe decir el míster del Ceuta. No ha visto entradas que pudiesen crear una lesión para haber tantas tarjetas y expulsiones, cualquiera que no haya visto el partido creara que ha sido un encuentro de patadas y entradas bruscas desde el minuto uno hasta el noventa.

¿Diferencias del equipo de la primera parte a la segunda?, el técnico reseña la mejoría en aptitud e intensidad, porque los goles les habían dejado noqueados, indica que “han tenido más posesión, más movilidad, mas juego por dentro, han obligado y profundizado, a pesar de jugar con diez hemos tenido nuestras ocasiones”.

La prensa le pregunta a Juan Ramón, ¿quien tiene en estos momentos más posibilidades con este resultado que se ha dado con el 2-1 en el partido de ida?, el ecijano le dice que esto complicado, que se puede ir perdiendo por una diferencia notable, pero que esto es futbol y más en unos play-off y es complicado pronosticar en una eliminatoria quien va a pasar.

¿Qué papel cogerá cada equipo en el partido de vuelta?, el técnico le contesta a la prensa que será un papel distinto, que “saldrán mas enchufados desde el minuto uno, con mucha más personalidad con el balón, mucha más verticalidad, que fue lo que les falto los primeros 35 minutos de partido y será un partido más abierto”. Los jugadores que salgan en el Murube, le echaran las mismas ganas que los que falten, cierto que “cuantos más efectivos se tengan mejor, esto es futbol y para eso tenemos una plantilla para hacerlo bien”.