Buscar
04:10h. Martes, 17 de septiembre de 2019

Hamza conversaba con su agresor y fueron dos amigos los que allí se encontraban quienes lo trasladaron al hospital.

El jugador del Ceuta que fue apuñalado en el Príncipe ya ha salido de la UCI

Juan Ramón dijo que el entrenamiento había sido muy difícil por el estado anímico de la plantilla por el suceso y que esperaban brindarle la victoria de este jueves.

2018110517592656400

Este martes pasado día 22 por la noche, el jugador de Fútbol de Tercera División de la AD Ceuta FC, Hamza Abdel Lah ‘Maruja’, hermano y jugador en el mismo club, Ismael ‘Maruja’, ha sido apuñalado en el estomago en el barrio del Príncipe, lugar de residencia del jugador.

La noticia buena es que Hamza este miércoles 23 por la tarde, ha salido de la UCI y ha pasado a planta del (HUCE), Hospital Universitario de Ceuta.

50813592_359717421476766_2699582697260449792_nSu hermano, ha publicado en su perfil de Facebook una foto en el hospital y ha confirmado su mejoría con este mensaje: “Sin palabras...., gracias a dios esta mejor y eso es lo más importante y agradecer a todos por dedicarme esos mensajes de apoyo”. Son muchísimas las muestras de apoyo en su red hacia el jugador.

El presidente del Ceuta en la presentación del nuevo jugador, Jonathan Martínez Fuster ‘Jony’, comento que Hamza conversaba con su agresor y fueron dos amigos los que allí se encontraban quienes lo trasladaron al hospital.

A continuación el míster en la valoración del partido contra el Betis Deportivo de la Copa Confederación, dijo que el entrenamiento había sido muy difícil por el estado anímico de la plantilla por el suceso y que esperaban brindarle la victoria de este jueves.

El Club hacia llegar a los medios una nota de prensa informando sobre el éxito de la operación y de su estado puntualizando, que se encontraba estable dentro de la gravedad y esperar su evolución en las 48 horas, esperando el pase a planta, hecho que ya se ha producido. El Club agradecía el interés mostrado por el presidente de la Ciudad y algunos miembros del Gobierno. Asimismo lo hacia el presidente de la FFCE y clubes del Grupo X de la Tercera División.