Buscar
03:58h. Viernes, 20 de septiembre de 2019

En la Jornada 25ª la AD Ceuta FC se enfrenta al Atlético Espeleño de la zona roja

'Migue García’ rescatado de un Écija en apuros económicos vuelve al Ceuta

El media punta y extremo, 'Migue García’, vuelve al Ceuta.  Así está la próxima Jornada 25ª

2018110517592656400

Tras la marcha de Alberto Reina donde el club en 16 palabras, sacando la paja de halagos, comunica a los medios que el jugador pertenece oficialmente a la UD Las Palmas, lo mismo ocurre con el nuevo fichaje del media punta Miguel Ángel García Fernández, ‘Migue García’, procedente del Écija Balompie, el cual ya conocemos por haber militado en las filas del Ceuta, con Zambrano… Migue. El jugador firma por lo que resta de temporada y por la siguiente.

Aquí, se demuestra la última declaración de Juan Ramón Martín desde el Carlos Marchena que entreveía que se reforzaría la marcha de Chico y Reina. Migue, que no lo quiso Masegosa porque quería jugadores de otro perfil en el primer  año de presidente de Luay Hamido,  se fue del Ceuta al CE Sabadell FC, que militaba en Segunda B en la temporada 2016/17, pasando allí dos  y esta ultima defendía los colores del Écija Balompié en su tierra natal.

Migue es un jugador nacido en el 90, ofensivo en la media punta del campo, por ello también puede ejercer de cómo posición secundaria en ambos extremos. Migue fue fichado por los astigitanos este pasado verano por una temporada que no la termina por venirse al Ceuta.

Juan Ramón que conoce sobradamente al jugador, suponemos que el Ceuta ha tirado de ‘Migue’ aprovechando un buen momento en que el Écija Balompié no atraviesa por un buen momento económico y no podrá jugar el domingo por habérsele ido la mitad de la plantilla por no poder hacer frente a los pagos.

El Écija ha pedido la suspensión del partido a la espera de un inversor, o de la venta en Corea de una propiedad del presidente que ya sería la segunda vez, o la venta del Club, pero ahora depende que la Federación Andaluza de Fútbol lo permita.

Según declaraciones este martes a Onda Cero Ecija del presidente, Yung Gon Park, manifestó en antena que no hay dinero para pagar la deuda de cinco meses de impagos contraída con empleados y jugadores, que se eleva a 400.000 euros. 

Próxima Jornada 25ª

No empecemos a decir que el domingo lo tendremos fácil, también lo teníamos este y el más tonto hace relojes de madera y como dice el refrán ‘hasta el rabo, todo es toro’, esta vez ha sido verdad.

El CD Cabecense quería salir del hoyo para desempatar con el Espeleño, que esta jornada 24ª le ha ganado al Conil y son nuestros próximos rivales. Nos vamos a encontrar con los de Espiel que vendrán dando bocados para salirse de la zona roja, pues esa ya es su Liga.

Pues bien, hablemos de la parte alta que es donde estamos ahora, ocupando un tercer puesto a un punto del segundo, el Utrera, con 50 puntos ha ganado por la mínima en casa a un Guadalcacin, tan solo por un tanto (1-0).

El Algeciras ha empatado este pasdado fin de semana contra un Sevilla que se juega los play-off de descenso, se enfrenta al número dos, el Utrera, esperemos que el vecino no se lo ponga fácil. De ganar los algecireños, pondrían interesante los play-off de ascenso. Y de hacerlo nosotros ya estaríamos de segundos.

El Cádiz, con 53 puntos gano por la mínima en su casa al Puente Genil, la próxima jornada se enfrenta visita la casa del Betis. Partido interesantísimo que si  los gaditanos ganan y los Barrios pierden, se turnan los puestos, entrando los béticos a ocupar el 4º puesto de la tabla, formando parte de los play-off.