Buscar
09:42h. Martes, 12 de noviembre de 2019

El “Murube” ruge con el gol, la pérdida de tiempo de Javi Cuenca hace justicia al Ceuta

Ese minuto 96 hacía justicia al trabajo, esfuerzo y entrega de los jugadores caballas.

 
 

2018110517592656400

El "Murube" empujaba y rugía, los jugadores caballas se resignaban a dejar escapar dos puntos. Javi Cuenca ve la tarjeta anteriormente por pérdida de tiempo en el 84’ y en el alargue perdió tiempo porque tras una jugada de ataque del Ceuta, se tiró al suelo supuestamente por un golpe. El colegiado valora la acción y alarga un minuto más…

…, y es ahí, cuando prácticamente cumplido el tiempo y con el árbitro a punto de pitar el final, recoge Willy un balón en la frontal del área, se la coloca, busca el hueco y la manda a la escuadra sin que Javi Cuenca pudiera hacer nada en su estirada.

Se venía abajo el estadio, la gente no daba crédito a lo sufrido en un partido espectacular en ataque donde no hubo fortuna en el remate hasta ese minuto 96 que hacía justicia al trabajo, esfuerzo y entrega de los jugadores caballas.

Con el gol, concluiría el encuentro con victoria, muy justa para un Ceuta, que recibe una dosis de moral y recorta tres puntos a un líder, el Ciudad de Lucena, que hoy vino a no perder y no demostró esa condición de primer clasificado.

El Ceuta concluye su semana de tres partidos con dos victorias y un empate, 7 puntos de 9 posibles y cuatro goles a favor y uno en contra.

Próximo rival, domingo en el Estadio Guadalquivir ante el Coria CF.