Buscar
04:21h. Martes, 17 de septiembre de 2019

El Ceuta pierde otro jugador, Reina. Hoy jugamos sin portero reserva.

El objetivo del técnico de la AD Ceuta FC es la Liga, la Liga y la Liga

El míster dice que “estamos un poquito cortito de efectivos y no nos ha venido en el mejor momento estos partidos de miércoles a domingo”.

Juan Ramón Martin cree que esta competición es un premio para el Ceuta por la clasificación del año pasado. El técnico dice que ha dado descanso a cuatro o cinco habituales, han intentado hacer un buen partido con fases en el primer tiempo de buen fútbol con el balón, quizás “el primer gol nos ha hecho bastante daño”.

El técnico del equipo caballa sabe, que “el filial del Betis es un grandísimo equipo, y tiene 22 jugadores de plantilla, tanto en el juvenil como en el B tiene donde escoger, para dar descanso a gente, y nosotros estamos un poquito justos de plantilla como sabéis, la marcha de Chico, Reina que casi con seguridad se va el lunes, estamos un poquito cortito de efectivos y no nos ha venido en el mejor momento estos partidos de miércoles a domingo.  No hay que achacarle nada al equipo que ha tenido aptitud, pero no ha sido nuestro mejor partido”.

El míster ecijano dice que ha viajado sin portero suplente y no hemos tenido la desgracia de que expulsasen a Iván o se lesionase, pero son circunstancias que “él futbolista lo tenía en la cabeza”. No hay que achacarle esta derrota a nadie ni a nada –dice Juan Ramón- hay que “felicitar al Betis por haber ganado, nosotros lo hicimos en Liga, y nos felicitamos mutuamente cuando ganamos uno u otro, hay que ser caballero  y hoy han estado mejor que nosotros”.

Un 2-0 es un resultado bastante corto, -dice el míster ceutí- hemos tenido con el 1-0 una ocasión que “ha sido penalti”, pero después en la siguiente jugada nos han metido el 2-0, creo que “no ha sido un partido de ocasiones, tampoco recuerdo mucho al Betis, pero el primer gol nos ha hecho bastante daño porque era el momento que estábamos mejor en el partido. Queda la eliminatoria abierta”.

Juan Ramón Martin concluye, “nosotros tenemos la cabeza nuestra Liga y nuestro objetivo es estar entre los cuatro primeros, y esto es un premio haber jugado la Copa del Rey y ahora la Copa de la Federación, para nosotros es un segundo plano y nuestro objetivo es la Liga, la Liga y la Liga”.

2018110517592656400

Reina se va al UD las Palmas

Antes de comenzar diremos que según el presidente del Ceuta Luhay Hamido en una reflexión en una página de facebook dice que “en el caso de Reina, es un jugador de 21 años con una progresión tremenda al que viene a buscar un filial y entendemos tanto su familia como nosotros que es una gran oportunidad para él”, este jueves en las declaraciones en Sevilla de un trasparente Juan Ramón dice que “Reina que casi con seguridad se va el lunes”, o sea blanco y en botella leche.

2019-01-10 (2)