Buscar
00:28h. Lunes, 23 de septiembre de 2019

Si jugásemos mañana el primer partido de liga cambiaria el equipo 24 veces.

Un partido a la altura de dos buenos equipos

No hay once y a día de hoy no lo tengo, son merecedores todos de seguir jugando, eso es importante para la competitividad de la plantilla, es verdad que ya van despuntando alguno.

2018110517592656400

“Un partido a la altura de dos buenos equipos”, dice el técnico del Ceuta José Juan Romero y añade: quizás hemos tenido demasiada verticalidad contra un gran equipo y en los primeros minutos no estuvimos finos con el balón, tenemos vicios antiguos en algunos aspectos, a medida que pasaba el partido nos hemos encontrado mejor.

Ha habido ocasiones para ambos equipos, quizás el segundo tiempo hemos mejorado y da la sensación de que le podíamos hacer mucho daño, ha dominado un poca mas el Algeciras, estuvimos faltos de puntería, -como la que perdono Francis- lo que nos paso en los Barrios aunque dominamos y hemos tenido muchas opciones de hacer gol.

En el aspecto defensivo hemos estado muy seguros, me voy satisfecho, es necesario tener fortaleza defensiva.  Es importante estar  fuertes en el aspecto defensivo, en ofensiva me preocupa menos.

No hay once y a día de hoy no lo tengo, son merecedores todos de seguir jugando, eso es importante para la competitividad de la plantilla, es verdad que ya van despuntando alguno. Si jugásemos mañana el primer partido de liga cambiaria el equipo 24 veces.

Hablo equipos curiosos, hablo con la dificultad económica de competir contra auténticos transatlánticos. El grupo va a tener que ir a muerte en cada partido, a muerte total, no te perdonan lo más mínimo, va hacer falta de la afición que aquí no tengo dudas, si hay una mezcla bonita, al final va a ser un equipo competitivo y va a estar ahí en los medios.