Buscar
05:17h. Martes, 17 de septiembre de 2019

Zakarías que tiene una lesión importante en la rodilla que no sabe si verá el quirófano.

Partido importante y motivador, donde el Ceuta dará su mejor versión

Williams, esperando que el trámite de la federación este en regla, podría llegar a tiempo y formaría parte de la convocatoria.

2018110517592656400

Juan Ramón Martín cree que el choque contra los barrios es “importante y motivador”, contra un rival que está en la lucha por los play-off.

El partido trampa contra el colista fue importante para arrebatarle los tres puntos, –dice el míster-  estamos acostumbrados a bastantes bajas pero el que salga lo va hacer perfectamente al igual que el compañero que falta. Hay una competividad muy sana dentro de la plantilla y eso es importante.

Juan Ramón se refiere al nuevo fichaje de que es muy competitivo, con experiencia, capacidad de mando, ha venido porque “estamos teniendo muchos contratiempos en la parte de atrás y a principio de semana estábamos un poco cojos en la zona de centrales y vamos a ver si lo podemos incorporar”. El ecijano comenta  los porqués y hace referencia a la operación de Jaime, al tema de Zakarías que tiene una lesión importante en la rodilla que no sabe si vera el quirófano.

Con respecto al último fichaje del italiano-uruguayo Willy, “estamos esperando que este todo el tramite en regla de por parte  la federación; a ver si llega mañana y entraría en la convocatoria. Todavía le falta un poco en el tema físico, pero poco a poco irá entrando, esto será para él como una pretemporada”.

El defensa italiano-uruguayo, Williams Guillermo Martínez ‘Willy’, tiene 36 años, 1.83 de altura, procede del River Plate, tiene una dilatado recorrido por la primera división uruguaya.

Para Juan RamónD0aXRSsX0AE2pjO, los Barrios es un equipo sólido con las ideas bastante claras, con nuevo entrenador, que no le habrá  perjudicado mucho. Contra el Cádiz le pareció un equipo bastante competitivo y  “si está entre los cuatro primeros es por algo, porque están haciendo las cosas bastante bien”.

El técnico espera para este encuentro de su equipo que “seamos nosotros mismos y demos la mejor versión. Con nuestro nivel es difícil que se nos escapen los puntos del Murube, haciéndonos fuertes aquí en casa y afrontando este partido y darle la importancia que pueda tener de aquí a fin de temporada”.

Preguntado a Juan Ramón de que no se puede escapar el partido de mañana por la importancia de cómo va la tabla, ha dicho que “esto es Tercera División, está todo muy igualado, nada mas hay que mirar los ocho o nueve clasificados de grupo y por plantilla, ¿quién de ellos no se merece estar entre los ocho o nueve primeros?, todos tienen presupuesto para estar entre los cuatro primeros y también por fútbol. Esto es una carrera de fondo y todavía quedan doce jornadas importantes, y al final de temporada hay que fallar lo menos posible para estar en esa liga de ascenso”.