Buscar
00:51h. Viernes, 20 de septiembre de 2019

Previa al Ceuta-Gerena que se jugara a las 17:00 horas

Tuiter web oficial del Club
Tuiter web oficial del Club

Carrusel

Arranca la jornada 35 con muchos partidos jugados por la mañana, el Ceuta con 63 puntos salta al campo jugándose como de un gran final se tratase,  frenado por arriba por el Córdoba con 63 puntos y acosado por abajo por los Barrios con 61 puntos. Ahora mismo es el bocado de un sándwich o emparedado del que tiene que salir, pues por suerte para los caballas que el Xerez Deportivo ha frenado al Betis, que le ha ganado (0-1) y ha sesgado la escalada de los béticos, pero la sumar han formado parte del sándwich de los 63 puntos.

El vestuario

La AD Ceuta FC salta al campo del Murube con las bajas de larga duración de Perita, Hamza ‘Maruja’. Asimismo también siguen siendo bajas por lesión Chachir y Zacarías por un problema de menisco. Por otro lado el uruguayo Andrada no debutará porque todavía no tiene el transfer, creemos que debido a que su pasaporte no es igual que el de Williams que es comunitario. Y por últimos Juan Ramón no contara con los sancionados Víctor y Migue García, pero recupera a los lesionado Borja Romero y David Castro.

En el CD Gerena son bajas por lesión de Migue Sánchez y Manolete. Tampoco cuenta con Cristian Toro que está sancionado. Aun así recupera al lesionado Juanjo. Pero también cuenta con los veteranos expertos en partidos complicados Checa o Ernesto.

Declaraciones a Ser Deportivos Juan Antonio Márquez 'Cachola' :

"Es muy complicado por el rival que tendremos enfrente, pero iremos con ilusión para seguir sumando". "Estamos compitiendo mejor en la segunda vuelta, la primera no fue mala, en algunos momentos nos faltaba experiencia”. “Es importante que el Ceuta no se encuentre cómodo cuando tenga el balón y cuando la pelota sea nuestra hay que crear peligro”.