Buscar
16:41h. Miércoles, 17 de julio de 2019

Reconocimiento de la FFCE a Anuar en la temporada de su debut en Primera División

Reconocimiento de la FFCE al jugador ceutí del Valladolid, Anuar

Anuar: “He ido quemando etapas en el Valladolid desde que llegué. La temporada pasada conseguimos el ascenso a la máxima categoría y esta la permanencia”.

2018110517592656400

El jugador ceutí del Real Valladolid de Primera División, Anuar Mohamed Tuhami, ha sido recibido este lunes por el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, en la Ciudad del Fútbol.

Gaona, en nombre de todos los estamentos que forman la Territorial, ha entregado al futbolista formado en las categorías inferiores del San Agustín, una camiseta por ser un ejemplo de formación, transmitir valores y llevar el nombre de la ciudad a la élite nacional. Asimismo, Anuar, que ha firmado en el libro de oro de la FFCE, ha hecho lo propio con una camiseta dedicada del cuadro vallisoletano.

El máximo mandatario del fútbol local ha felicitado al jugador por “sus éxitos conseguidos” y le ha trasladado “los mejores deseos para el futuro”, resaltando el “gran ejemplo que significa para los jóvenes ceutíes”.

De igual modo, Anuar ha agradecido el “apoyo que recibe por parte de todo el fútbol de Ceuta”, asegurando que “es un orgullo llevar el nombre de la ciudad a lo más alto”. Además, aprovechó la ocasión para mandar un mensaje al fútbol base local. “Las categorías inferiores son para aprender, tienen que disfrutar del fútbol y no dejar de lado sus estudios”.

La visita le ha servido para valorar la nueva sede federativa. “Me formé en el San Agustín y jugué en las selecciones de Ceuta y me llena de orgullo conocer estas magníficas instalaciones, ya que los chavales van a poder trabajar en unas condiciones estupendas”.

Para finalizar, habló de forma positiva sobre su estreno en Primera División. “He ido quemando etapas en el Valladolid desde que llegué. La temporada pasada conseguimos el ascenso a la máxima categoría y esta campaña hemos logrado la permanencia. Estoy muy feliz por ello y con ganas de seguir mejorando”.