Buscar
08:04h. Jueves, 14 de noviembre de 2019

Romero: Estoy convencido que dentro de poco tiempo ya se verá el Ceuta que toca

Romero: Me ha parecido un partido muy típico de pretemporada

Romero: Seguir trabajando y seguir insistiendo, formando un equipo nuevo con una forma totalmente diferente y que mucha tranquilidad porque la tenemos.

2019061018562038800

Para José Juan Romero, el partido le ha parecido muy típico de pretemporada. “Lo pierdes con dos acciones ofensivas del Arcos. Hemos estado  muy espesos, sin muchas ideas en el último tramo”.

El técnico dice que “el equipo está por organizar el trabajo, hemos entrenado por la mañana y en ese aspecto ha sido un error, el equipo tiene una carga muy elevada y quizás no estaba en las mejores condiciones para jugar un partido contra un equipo que va a poner el alma y todo su empeño”.

Romero viene a decir que viene bien para sacar cosas positivas, que ha habido alguna y se queda con las cosas negativas, que ahora es el tiempo de corregir errores. Tampoco miran lo de ganar, aunque puntualiza que quieren ganar siempre, pero que por encima de todo tienen que llevarse una base para cuando venga el tiempo de la verdad (La liga). “Que si que es verdad que hay que mejorar todos estos aspectos, pero mas allá de eso se queda con las cosas negativas y también con cosas con positivas, para seguir trabajando y seguir insistiendo, formando un equipo nuevo con una forma totalmente diferente y que mucha tranquilidad porque la tenemos”, apunta el míster.

Para Romero el primer gol no le sorprendió porque era una falta muy clara que el árbitro no la pita, deja seguir el juego y marcan gol, son circunstancia que nos pueden pasar en el juego, es bueno que pase ahora para que en otras circunstancias no se vuelva a repetir.

“En la pretemporada llevamos 11 días de entrenamiento, las sensaciones entrenando son buenas, pero evidentemente cambian muchas cosas y esto creo que lo contrario sería más preocupante, si las cosas fueran muy bien y sacásemos resultados positivos, no creo que tampoco nos beneficiara. Estoy convencido que dentro de poco tiempo ya se verá el Ceuta que toca”, concluye Romero.