Buscar
10:50h. Jueves, 17 de octubre de 2019

Los cordobeses son un equipo que por potencial esperamos que va a estar arriba en la parte alta.

Romero tiene clara la portería, pero no el once inicial para el choque contra el Puente Genil

El que sea capaz de llevar un mayor control y tener verticalidad, será el equipo que pueda llevarse el partido.

 
 

2019080902015533000

Declaraciones del técnico de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, previas al partido del sábado día 23, que abrirá la primera jornada de la temporada liguera 2019-2020, de la Tercera División Grupo X, en el Estadio Alfonso Murube a las 20:15 horas, contra el Salerm Cosmetics Puente Genil F.C. 

Empieza lo bueno después de la pretemporada

Si, las pretemporadas son obligadas y necesarias, se hacen un poco largas y el deportista lo que quiere es que empiece la nueva competición. La pretemporada es una puesta a punto para sacar las conclusiones justas y necesarias. Ahora veremos el verdadero nivel y el punto en que estamos.

El once inicial 

Romero solo tiene un boceto del once inicial, también achaco un problema a las licencias y que, “hay licencias que tenemos problemas a la hora de hacerlas por la procedencia, si está dentro de la normalidad tienes un boceto de equipo, pero te puedo decir que todavía los once seguro absolutamente no me atrevería”, dijo el técnico y añadió, “lo de Chico esta ya arreglado, lo de Francis había algún problemilla y siempre hay algún tipo de incidencia, sea porque un club no ha dado de baja a un determinado jugador,  la Federación en esta época se acumula el trabajo… Podremos disponer de todos los que están aptos y a partir de ahí están citados todos, descartaremos a los necesarios y jugaremos con los once que creamos que están mejor para el partido de mañana (Puente Genil)”.

La duda de la portería

Para el técnico no solo está en duda la portería, sino que lo hace extensible a todas las posiciones y se basará en el perfil que presente el equipo contrario DSC_0007que puede dar pistas. José Juan Romero dijo en que todos los jugadores tienen un buen nivel y de seguir así todos van a participar. El único que no lo hará seguro es Pliego por lesión. No le gusta tener en plantilla jugadores  que no compitan o que no tengan opciones. Pero al final nos dice que si sabe quién va a jugar en la portería. El técnico es prudente y por ética no le gusta que los jugadores  se enteren por la prensa del once inicial, aparte de que no lo hará hasta minutos antes del comienzo del partido. Pero si avanzara los convocados cuando se sepa el tema de las licencias, nos dirá los que se visten, pero seguramente en casa entremos todos.  Añadiremos esta información cuando la recibamos que será según el míster en la tarde de hoy.

El Salerm Cosmetics Puente Genil F.C. 

El puente Genil –dice Romero- es un equipo que por potencial esperamos que va a estar arriba en la parte alta. Por el momento tenemos algún dato de algún amistoso pero te fías más en la propuesta de su entrenador, un entrenador (Diego Caro) que también le gusta ser protagonista, que quiere jugar que trata bien el balón, que trata de llegar con combinaciones lo que ha sido su tónica en el Ciudad de Lucena, son las referencias que mas tenemos y creemos.

El partido

Para el técnico José Juan Romero, va a ser un partido en que los dos equipos van a querer ser protagonistas, van a querer llevar la iniciativa, dos equipos ofensivos, el que sea capaz de llevar un mayor control y tener verticalidad, será el equipo que pueda llevarse el partido.

2018052818234393771 (1)

Ismael ‘Maruja’

Nuestro jugador caballa de la AD Ceuta FC, nos ha presentado a su niño y como le prometimos, se lo presentamos a toda la afición, un futuro futbolista que ya apunta maneras queriendo corretear de puntillas sobre el césped del Murube. Ismael desde InfoCeuta.es, te deseamos que tengas salud para criarlo y Dios lo proteja en su caminar por la vida.

DSC_0004