Buscar
06:51h. Jueves, 14 de noviembre de 2019

XI Trofeo Real Balompédica Linense

(0-1) El Ceuta salvado de ‘Los demonios’ a cinco del final por su hijo prodigo

Segunda semifinal del XI Trofeo Real Balompédica Linense, disputado en el Municipal de La Línea.

Segunda semifinal del XI Trofeo Real Balompédica Linense, disputado en el Municipal de La Línea, ante unos 300 espectadores.

ADIDAS_adiPURE_G_4b5596a8999a4Goles: (0-1) (85’) Cristo marca por la escuadra desde el punto de penalti aprovechando un rechace

2

Un gol de Cristo a cinco minutos del final pemitió al ceuta derrotar al Lincoln Red Imps Football Club, (The devils -Los demonios- campeón de la Premier de Gibraltar) en la segunda semifinal y ganarse el derecho a medirse el domingo a las 20:30, en el Municipal de La Línea, al conjunto anfitrión en la final de la 'XI Edición del Trofeo Real Balompédica'.

Caballas y gribraltareños ofrecieron un encuentro entretenido, con ocasiones para ambos bandos. Los de José Juan Romero fieles a la filosofía de su técnico, con un juego más trenzado, y los rojos, que hicieron valer a ratos que su pretemporada comenzó mucho antes, cuando robaban e hilvanaban la contra.

El conjunto gibraltareño echó en falta en esas jugadas un 'nueve' ya que Gómez, a prueba, no resolvió.

Cuando los dos conjuntos parecían abocados a los penaltis un mal despeje dejó el balón en el punto de penalti, donde Cristo le pegó con todo y mandó el esférico a la escuadra, un tanto que abre la puerta a la final más previsible, la que medirá a la Balona y a la AD Ceuta FC.

3

Incidencias:

Árbitro: José A. Díaz Ponce (Cádiz). Amonestó por el equipo gibraltareño a Gómez y Marco.

IMG-20190804-WA0001

Lincoln Red: 

Chino; Andrés, Bernardo, Oliver, Brito, Borja, Pablo, Gato, Del Río, Alain y Gómez. También jugaron: Coobes, Llambias, Sergio Molina, Marcos, Toscano, Blas, Fede y Anthony.

 

2019061018562038800

AD Ceuta FC: 

Carlos Cepeda, Andrés Salas, Jalid, Víctor González, Prieto, Sufian, Maruja, Willy, Jhony, Benji y Chakir. También jugaron Pedro David (p), Chico Díaz, Guti, Juanan, Ismael, Julio, Hamza, Cristo y Francis.

 

IMG-20190804-WA0000