Buscar
08:20h. Jueves, 14 de noviembre de 2019

El técnico del Betis Deportivo lo será por dos temporadas del Ceuta

Su contrato con el Betis expiraba el 30 de junio y el Club verdiblanco le ha comunicado que no seguiría como entrenador del filial después de tres años.

2019052713155138800

Juan Ramón Martín ya tiene sustituto. Lo que era un secreto a voces ya es realidad, José Juan Romero se convierte en nuevo entrenador de la AD Ceuta FC.

Romero natural de Gerena (Sevilla) tiene 44 años, viene de entrenar a los ‘niños’, como él se refirió, del Real Betis Balompié de la Tercera División Grupo X y firma con el club blanco para las dos próximas temporadas y estará acompañado por su 2º entrenador Sergio Castaño. Romero llega a nuestra ciudad con el único objetivo de lograr el ascenso a 2B.

Su contrato con el Betis expiraba el 30 de junio y el Club verdiblanco le ha comunicado que no seguiría como entrenador del filial después de tres años al frente del mismo.

José Juan Romero –dice el Club- "presenta un gran currículum como entrenador. Dirigió al Gerena durante varias temporadas y estuvo a punto de lograr el ascenso. Con los verdiblancos, sí logró ascender a 2B contribuyendo a que algunos de sus jugadores como Loren, Francis o Junior, dieran el salto a Primera División. Es un técnico con una filosofía de juego e identidad propia basada en el juego asociativo y de ataque. La familia de la AD Ceuta FC se muestra muy ilusionada –por el momento- con la incorporación de este virtuoso del fútbol".

En la Jornada 42 última de la liga el Betis Deportivo, equipo entrenado por Romero,  termino de sexto con 76 puntos, perdiendo en el Murube contra el AD Ceuta FC, equipo entrenado por Juan Ramón, por dos goles a cero.