Buscar
04:21h. Martes, 17 de septiembre de 2019

La verdad es que hay que tener los pies en el suelo y pensar en la Liga

El técnico del Ceuta muy centrado en su objetivo: La Liga

Yo hasta que no se vaya Chico de aquí sigue siendo jugador del Ceuta, no sé lo que pasará en las próximas horas y en los próximos días, en fútbol puede pasar de todo.

Juan Ramón Martin técnico del Ceuta, cree que se ha visto un equipo bastante sólido, muy bien plantado en el campo, en el cual cree que “hemos tenido 25 minutos primeros esplendidos, hemos metido el primero, hemos podido marcar el segundo, incluso el tercero, pero bueno, después nos hemos ido del partido 10 o 15 minutos del primer tiempo y el segundo tiempo sí hemos salido otra vez enchufados”.

En definitiva se ha hecho y se han conseguido tres puntos importantísimos en un partido claramente –dice el entrenador- que “pudo haber acabado 4-0 o 5-0”.

El técnico enumera todas las oportunidades del equipo caballa tanto del primer como del segundo tiempo, después nos han marcado ellos en el minuto 93 un golazo desde 20 o 25 metros por la escuadra y esto fútbol y sabemos que “no podemos bajar el pie del acelerador, en todos los partidos y en cada minuto del partido hay que ir a muerte“.

El ecijano está satisfecho por esos tres puntos tan importantes. Puntos que “nos hacen pues estar entre los 4 primeros y seguir peleando por el objetivo”.

El ‘filosofo del Murube’, relata que ellos han tirado un tiro a puerta nada más, Juan Ramón cree que “hemos sido muy superiores en todas las facetas del juego, es evidente, se ha visto claro ellos han tenido 15 minutitos y han estado en el tiempo empujando un poquito, hemos también entrado un poco en su juego directo y nos hemos ido el partido 15 minutos del primer tiempo, por lo demás perfecto”.

Pero el míster le pone un pero al partido que es haberlo sentenciado con 4-0 o 3-0 que fácilmente-dice- se podía haber conseguido.

2018110517592656400

Momento dulce para Reina e Ismael ‘Maruja’.

Juan Ramón: Aparte del estado físico que han estado impresionante todos, hay jugadores que en algún momento o en algunas fases de la temporada están mejor que otros, pero esto es un deporte de equipo y de nada vale las individualidades si el equipo no funciona, yo creo que hemos funcionado bien como equipo pero es cierto también que hay gente que está un escalón por encima de los demás y hoy han hecho un gran partido.

Muchas bajas y muchas victorias consecutivas

Juan Ramón: Al principio era complicado pensarlo conseguir 5 victorias de 5 y de 27 conseguir 25 puntos es difícil pensarlo en esta categoría, hemos pasado dos o tres semanas bastante malas, hoy sin ir más lejos tenía ocho bajas y la anterior contra el Betis teníamos siete. Hemos pasado semanas complicadas pero bueno los resultados están ahí, eso quiere decir que el equipo está bastante enchufado, la gente está muy identificada y chapó por ellos y enhorabuena una vez más.

Cariño del público a Polaco

Juan Ramón: A Polaco no vamos a descubrir ahora, tiene unas cualidades enormes es un futbolista de club de equipo y hoy ha funcionado como tal, es cierto que es una alegría volverlo a tener ya disponible porque ha pasado malos momentos y se merece nuestro plauso al igual que el resto de compañeros.

El cambio

Juan Ramón: El cambio no iba a ser Polaco iba a ser David, que tiene tarjeta amarilla, pero me lo pidió Polaco que “estaba listo” y hubo que sustituirlo, pero yo creo que tanto todos desde el primero al último que ha jugado hoy. Chapó y enhorabuena a todos y cada uno de ellos.

Prieto vuelve a marcar

Juan Ramón: La verdad que ha hecho un trabajo enorme con y sin balón y eso es importante, él está súper motivado y se lo merece, otro golito más y seguir sumando y al final va acabar con una cifra importante que también hace que sumemos puntos que lo necesitamos. Chapó por él y enhorabuena.

Que va a pasar con Chico Díaz, ¿lo perdemos?

Juan Ramón: Yo hasta que no se vaya de aquí sigue siendo jugador del Ceuta, no sé lo que pasará en las próximas horas y en los próximos días, en fútbol puede pasar de todo, hay que esperar a ver lo que pasa.

La marcha de Chico se afrontaría la temporada con David Camps, Antonio Prieto, Dani Guerrero o se pediría un refuerzo

Juan Ramón: Bueno lo que pasa que Dani Guerrero de una lesión importante ha vuelto a recaer otra vez, no sabemos ya para cuándo y yo creo que será importante reforzarnos con algo más arriba también. Ha hecho un trabajo enorme también, David Camps, Prieto, pero como he dicho anteriormente hasta que no se vaya Chico está en el Ceuta y hay que tratarlo como tal, yo creo que es también profesional.

Liga o Copa Federación

Nosotros lo tenemos claro nuestro objetivo es la Liga, ya tuvimos el premio de haber pasado contra el Marbella y fue una bonita y buena eliminatoria, pero nos pilló con 22 jugadores disponibles, ahora tampoco estamos para tirar las campanas al vuelo y la verdad es que hay que tener los pies en el suelo y pensar en la Liga.

DSC_0014