Buscar
03:47h. Viernes, 20 de septiembre de 2019

Las ilusiones del técnico del Ceuta por el momento es ir "poco a poco y partido a partido"

Tremenda guerra a la que se enfrenta el Ceuta en la jornada 22ª adelantada de los play-off

Se cumplió el sueño, el Ceuta entra en el cuarto puesto de los play-off después de las derrotas del Betis y del Algeciras.

Juan Ramón Martín contra el San Roque de Lepe
Juan Ramón Martín contra el San Roque de Lepe

2018110517592656400

Se cumplió el sueño, el Ceuta entra en el cuarto puesto de los play-off después de las derrotas del Betis y del Algeciras, que se han puesto en el 6º y 7º puesto de la tabla con 36 puntos. Se puede sentir soplido de los Barrios en la nuca del Ceuta, que está empatado con el equipo caballa a 37 puntos, pero no ha conseguido la 4ª plaza por el golaveraje.


El Ceuta jornada adelantada


El Ceuta cierra jornada navideña fuera de casa el miércoles día 19 (22ª jornada adelantada) y el domingo día 23 (21ª jornada), contra unos resentidos Arcos (11º) en la 22ª jornada adelantada y Betis (6º) en la 21ª jornada. De perder este último contra el Conil (14º) el día 19 se le puede atragantar el turrón.



¿Qué puede pasar?



Por otro lado los Barrios (5º) juega en casa contra el Algeciras (7º) a las 17:30 horas del día 23, -estos dos no tienen partidos antes- ganando el Ceuta y los Barrios quedaría todo igual a expensas de lo que haga el Córdoba (39 ptos), que se la juega en Cádiz a las 12:30 del día 20 y querrá pasar al 2º puesto que ocupan los gaditanos (41 ptos) o al 1º que lo ocupa el Utrera (41pts). Suponemos que el Utrera (1º) querrá poner tierra por medio, mas este ultimo que se enfrenta el día 19, a las 20:30, al Lebrijana (15º) y el día 23 a las 12:00 a un descabezado Cabecense (20º) que esta de tercero por la cola. Pero ojo que le ha ganado a un Sevilla (19º) en el play-off del descenso en la jornada 20ª y estando animado puede ver una luz al final del túnel.

Juan Ramón Martín es un hombre prudente que cuando hoy le decíamos que podría quedarse en los play-off nos decía que fuésemos "poco a poco y partido a partido”, también nos comentaba todas las bajas que tiene el equipo, pero hasta el sábado no sabremos cómo está la galería.

No obstante el técnico del equipo caballa -en una entrevista despues de saber la clasificación- está orgulloso porque, “hemos sacado un partido que era fundamental y porque tenemos bastantes bajas y había que ir a por los puntos si o si”. Juan Ramón dice que el cuarto puesto es un orgullo, y añade, “estamos metidos entre los cuatro primeros, vamos poco a poco y partido a partido, seguimos y no podemos bajar ahora mismo ni un ápice del trabajo que estamos realizando y si me cabe acentuarlo un poquito más”.