Buscar
01:00h. Viernes, 20 de septiembre de 2019

Padilla quiere quitarse ese lastre psicológico que le supone jugar fuera de casa. Lastre que acumula siete derrotas.

Valoración del partido de vuelta por los técnicos del AD Ceuta FC y del Marbella FC

El técnico ceutí dará descanso a algunos jugadores considerados como los habituales, para que afronten el partido del domingo contra el Coria CF.

Juan Ramón Martín entrenador de la AD Ceuta FC
Juan Ramón Martín entrenador de la AD Ceuta FC

2018110517592656400

Es de “máxima ilusión de pasar la eliminatoria” la que tiene la AD Ceuta FC en el partido de vuelta de los ‘16º de la Copa Federación’ que se celebrara este miércoles día 28 a las 18.30 horas.

El técnico del Ceuta, Juan Ramón Martín, dice que han hecho un gran partido de ida donde el equipo cree que “compitió bastante bien, tuteando a un equipo de superior categoría que fue subcampeón del Grupo IV de Segunda B, haciendo una gran temporada”.

El ecijano piensa que al igual que ellos –Marbella- va haber rotaciones en este enfrentamiento, donde el técnico ceutí dará descanso a algunos jugadores considerados como los habituales, para que afronten el partido del domingo -contra el Coria CF- algo mas descansados, y jugaran en el once gente joven como algunos que no están siendo habituales o como algunos que si lo fueron el domingo contra el Sevilla.

“El partido es atractivo para todos los jugadores que lo quieran jugar y reivindicarse, y tener más minutos es un buen escaparate” comenta el técnico.

Rafael Pérez Guerrero "Padilla"

Para ‘Padilla’ el técnico marbellí lo ve un partido complicado después del empate sabe que el Ceuta le va a poner “las cosas difíciles” pero que vienen a por un resultado positivo. El técnico marbellí trae a un equipo competitivo y le va a dar minutos “al que merezca tener minutos”.

Padilla dice que el Ceuta va a ser más peligroso que en Marbella pues tendrá a Castro y a Camps, un mediocentro que dará el rumbo y un delantero que es un organizador del área, jugadores muy importantes que no jugaron en el partido de ida. Padilla alineara a juveniles que vienen apretando desde la cantera.

Quitarse un lastre

“Más allá del resultado el factor psicológico de la victoria les vendría bien”, comenta Padilla quiere quitarse ese lastre psicológico que le supone jugar fuera de casa.

El Marbella FC ha perdido este pasado en el campo de la Balompédica Linense (3-0). El equipo de padilla lleva 7 derrotas y 2 empates en 14 partidos.