Buscar
09:32h. Martes, 12 de noviembre de 2019

Baleària sustituye el ‘Avemar Dos’ por el 'Jaume III' en la línea de Ceuta por tareas de mantenimiento

El Jaume III ofrece acomodación en butaca y butaca superior, entretenimiento digital a la carta, servicio de bar-cafetería y está adaptado a personas con movilidad reducida.

 
 
 

Baleària incorporará desde mañana día 12 y hasta el 20 de octubre, el fast ferry Jaume III a la línea Ceuta–Algeciras en sustitución del fast ferry Avemar Dos, al que se le realizarán tareas de mantenimiento para reacondicionar la rampa de popa, con el objetivo de optimizar el servicio de tráfico de mercancías. 

El buque mantendrá los horarios y duración de la travesía habituales, por lo que el fast ferry Jaume III realizará las 6 salidas diarias de lunes a domingo, que se completarán con las cuatro del ferry Passió per Formentera.

Jaume III, un fast ferry ecoeficiente

El fast ferry Jaume III, que tiene una capacidad de 651 pasajeros y alcanza una velocidad de 32 nudos, fue remotorizado hace unos meses para mejorar su eficiencia energética, reducir el consumo y las emisiones. El buque ofrece acomodación en butaca y butaca superior, entretenimiento digital a la carta, así como servicio de bar-cafetería y está adaptado a personas con movilidad reducida.