Buscar
04:23h. Lunes, 26 de agosto de 2019

Se les detiene por un presunto delito de usurpación de identidad, la documentación figuraba como sustraída, robada o extraviada.

Detenidos por pretender embarcar con documentación de otras personas

El menor de 13 años que les acompañaba manifestó ser de Ceuta, carente de documentación, por lo que se pone a disposición de la Fiscalía.

Componentes de la Compañía Fiscal de la Comandancia de Ceuta que prestan servicio de control en la zona de embarque de vehículos con destino a la península en los ferry que unen la línea Ceuta-Algeciras, al realizarla sobre un vehículo de matrícula española ocupado por dos adultos y un menor, procedieron a la identificación de los documentos que presentaban, por lo que al apreciarse la falta de características físicas de sus portadores, se constataron en las bases oficiales, dando como resultado que figuraban como sustraídos, robados o extraviados.

Por todo lo expuesto, se procedió a la detención como presuntos autores de un delito de usurpación de identidad y estado civil a una mujer provista de pasaporte marroquí y a un hombre natural de Marruecos carente de documentación. El menor de 13 años que les acompañaba manifestó ser de Ceuta, carente de documentación, por lo que se pone a disposición de la Fiscalía de Menores de Ceuta.

Del hecho se han instruido las oportunas diligencias que serán entregadas en el Juzgado de Instrucción de esta Ciudad