Buscar
07:05h. Jueves, 20 de Junio de 2019

Escala en Ceuta del Crucero ‘Arcadia’

El gigante crucero turístico “Arcadia” atracó en el Puerto de Ceuta el miércoles 17 de octubre de 2018

Alrededor de 3.000 personas entre turistas y tripulantes de diversas nacionalidades pudieron efectuar visitas turísticas a la ciudad y sus alrededores.

El crucero ‘Arcadia’, perteneciente a la naviera P & O Cruises del grupo Carnival –primer operador de cruceros del mundo- y consignado por M.H. Bland S.L., estuvo en Ceuta desde las 07,00 hasta las 17,00 horas. Se trata de uno de los mayores buques que atracó en el puerto de Ceuta con una eslora de 289 metros y un calado de 8 metros después del ‘Koningsdam’.

Alrededor de 3.000 personas entre turistas y tripulantes de diversas nacionalidades pudieron efectuar visitas turísticas a la ciudad y sus alrededores.

El crucero llegó a Ceuta procedente del puerto de Barcelona y partió con destino al puerto de Southampton.


Unas 3.000 personas a bordo entre pasajeros y tripulación


El buque “Arcadia” lleva a bordo 2.000 pasajeros aproximadamente, la mayoría británicos y estadounidenses y alrededor de 1.000 tripulantes de distintas nacionalidades. A este efecto, Servicios Turísticos de la Ciudad Autónoma de Ceuta, colaboraron en la recepción de los turistas.

Este crucero viene realizando un itinerario turístico de 18 días de navegación por Sevilla, Cagliari, Nápoles, Messina (Sicilia), Elba, La Spezia, Toulon, Barcelona, Ceuta y regreso al puerto británico de partida Southampton.

DSC_0003