Buscar
00:53h. Lunes, 23 de septiembre de 2019

El detenido de 60 años, reside en Las Palmas de Gran Canaria.

Intervenidos cerca de 100 kilos de hachís repartidos en 96 bloques

La droga por un valor aproximado de 160.000 euros, se hallaba oculta en un doble fondo del piso del turismo.

Sobre las 12:10 horas del día 3, agentes de la Comandancia de la Guardia Civil que reconocen los vehículos que embarcan con destino a Algeciras, al realizarlo sobre el vehículo marca ‘Volkswagen-Jetta’, de matrícula española el Grupo Cinológico detectó la posibilidad de existencia de droga en su interior.

thumbnail_IMG_1338Ante tal circunstancia, los componentes de la Compañía Fiscal que realizan dicha labor procedieron a efectuar un exhaustivo reconocimiento del turismo localizando la existencia de droga oculta en un doble fondo practicado en el piso del suelo del turismo.

Una vez que se efectuó el desmantelamiento del vehículo, se intervinieron 99.450 gramos de resina de hachís, con un valor aproximado de 160.000 euros.

Seguidamente, se procedió a la detención de su ocupante, resultando ser M.N.O.B., nacido el año 1959, con residencia en Las Palmas de Gran Canaria.

El detenido en unión de las diligencias instruidas ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, como presunto autor de un delito contra la salud pública, quedando la sustancia intervenida depositada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno y el vehículo a disposición de dicha Autoridad Judicial.

thumbnail_IMG_1335