Buscar
05:40h. Lunes, 26 de agosto de 2019

La semirrígida, navegaba provista de motor, a dos millas de ‘Punta Almina’

El SEMAR detiene a un marroquí en una embarcación matricula de Cádiz

La embarcación tenía parcialmente borrado el número de folio, la identificación corresponde con una matrícula de la provincia de Cádiz.

El Servicio Marítimo de Ceuta, procedió a la detención del marroquí de 32 años, indocumentado, como presunto autor de un delito de desobediencia y resistencia a Agentes de la Autoridad.

El hecho se produjo sobre las 04:00 horas de hoy (28), cuando navegaba en una embarcación tipo semirrígida, provista de motor, a dos millas de ‘Punta Almina’. El detenido hizo caso omiso a las señales luminosas y acústicas que se le realizaba el SEMAR (Servicio Marítimo de la Guardia Civil).

Una vez trasladada la embarcación y el detenido a la base del SEMAR, se comprobó que la embarcación tenía parcialmente borrado el número de folio, lográndose su verdadera identificación que corresponde con una matrícula de la provincia de Cádiz.

El detenido en unión de las diligencias instruidas, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de esta Ciudad, realizándose las oportunas gestiones encaminadas a la averiguación del hecho causante en cuanto a las circunstancias de la embarcación intervenida.