Buscar
01:12h. Viernes, 21 de Junio de 2019

Muerto un inmigrante apuñalado en los anexos del Puerto de Ceuta

Detención presunto autor homicidio cometido en la zona portuaria

El origen del fallecimiento fue producido por una herida de arma blanca en la zona inguinal con perforación de la arteria femoral.

Sobre las 06:10 horas del día 29, componentes de la Guardia Civil, observaron a un grupo de personas que se encontraban en la zona anexa al muelle de “Poniente” de esta ciudad que requerían su presencia.

Los agentes al aproximarse al lugar, observaron a una persona tendida en el suelo con una gran pérdida de sangre provocada por una herida con arma blanca.

De forma inmediata y dado su aparente estado de gravedad se solicitó la presencia de una ambulancia, siendo trasladado hasta el Hospital Universitario de Ceuta, donde ingreso a las 07:00 horas, ya cadáver. El fallecido resulto ser S.H., provisto de carta de identidad y pasaporte marroquí, nacido el año 1995, con residencia en Tetuán (Marruecos). El origen del fallecimiento según fuentes del INGESA fue producida por una herida de arma blanca en la zona inguinal con perforación de la arteria femoral. Asimismo presentaba una herida también de arma blanca en la mano izquierda.

De las gestiones practicadas en el lugar del hecho, los testigos del homicidio señalaron sin lugar a duda al presunto autor del mismo por lo que se procedió a su detención, resultando ser el ciudadano marroquí A.S., nacido el año 2000, provisto de pasaporte de Marruecos.

Tras la toma de manifestaciones a los testigos, por parte de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta, se instruyen las oportunas diligencias por un presunto delito de homicidio, que junto al autor serán entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de los de esta Ciudad.