Buscar
04:25h. Martes, 17 de septiembre de 2019

Identificados 18 individuos de nacionalidad marroquí y argelina entre los que se encontraban tres menores

Ni un día ha pasado y los inmigrantes vuelven a los barracones del Sardinero, esta vez 18 más tres menores

La Policía pide en su informe la demolición o clausura y la continuidad de las actuaciones con la intención de erradicar presencia en los mismos.

Foto cedida por presa Policía Local
Foto cedida por presa Policía Local

11DIC18.- Si ayer lunes la Policía Nacional desalojaba los barracones del Sardinero, en la mañana de hoy se ha establecido un operativo perteneciente a la Policía Local para dar continuidad al trabajo que se viene desarrollando en materia de Seguridad Ciudadana en los mismos barracones, para con ello evitar la posible comisión de actos delictivos así como situaciones de desamparo que puedan producirse al advertir en ellos la presencia de menores.


18 individuos de nacionalidad marroquí y argelina entre los que se encontraban tres menores de edad


Varias Unidades coordinadas de la Jefatura de la Policía Local  han realizado una nueva inspección en el lugar, procediendo a la identificación de todos los ocupantes del almacén abandonado. Como resultado se han identificado a 18 individuos de nacionalidad marroquí y argelina entre los que se encontraban tres menores de edad.  Seguidamente se realizó como viene establecido la corroboración de los datos filiatorios aportados y las gestiones para su correcta puesta a disposición de los Centros que dispone la Ciudad.

Se ha dado cuenta mediante informes de la insalubridad de los barracones por la acumulación de basuras, la  necesidad de su demolición o clausura efectiva y la continuidad de las actuaciones con la intención de erradicar presencia en los mismos.

thumbnail_20181211_110313