Buscar
05:09h. Martes, 17 de septiembre de 2019

La gente que quiera participar, si así lo desea, pide la Plataforma que acuda de negro.

23 de diciembre: La Plataforma Feminista convoca una caminata en memoria de Laura

El punto de inicio será la Plaza de África, culminando en el Parque de San Amaro con la lectura de un manifiesto. 

Ilustración de Laura Luelmo en Twitter
Ilustración de Laura Luelmo en Twitter

Laura_Luelmo-El_Campillo-Huelva-Personas_desaparecidas-Asesinatos-Reportajes_361476314_110211378_1706x960Laura Luelmo era una joven zamorana de 26 años, maestra que vivía y trabajaba en el Campillo en Huelva y por desgracias de la vida topo con Bernardo Montoya su asesino y violador confeso, el cual se encapricho de ella, la engaño dándole una dirección falsa mandándola a una calle sin salida donde le dijo que había un supermercado, este la siguió y la rapto, teniéndola varios días secuestrada hasta acabar con su vida. Este indeseable perturbado acababa de salir de la cárcel donde había cumplido una sentencia de 17 años por un asesinato a otra mujer.

La Plataforma Feminista de Ceuta organiza una marcha en memoria de Laura Luelmo, este domingo a las 12:00 horas. El punto de inicio será la Plaza de África, culminando en el Parque de San Amaro con la lectura de un manifiesto. 

Desde la Plataforma Feminista animan a la participación "de toda la población que se siente indignada por este asesinato de género. Es importante visualizar una imagen de unidad en la lucha por la igualdad".

La Plataforma añade en el comunicado que "la gente que quiera participar, si así lo desea, acuda de negro y con bocadillos o algo para almorzar, para el encuentro feminista que habrá tras la lectura del manifiesto, en el mismo parque de San Amaro".