Buscar
04:56h. Martes, 17 de septiembre de 2019

El taller será impartido por la psicóloga Julia Ferreras.

Caballas organiza el 22N un taller bajo el título "Cuarta ola feminista”

Con motivo del ‘Día Internacional contra la Violencia de Género’ 25N

Caballas, con motivo del ‘Día Internacional contra la Violencia De Género’ organiza un taller bajo el título "Cuarta ola feminista: nuevas formas de opresión, la absorción de la lucha feminista por parte del capitalismo" incluido en el programa de actividades del Consejo Sectorial de la Mujer. Un taller que será impartido por la psicóloga Julia Ferreras.

Bien es cierto -avanza la Coalición- que estamos viviendo un crecimiento considerable del movimiento feminista, cada vez somos más las voces que nos hemos unido y alzado contra el patriarcado, sin embargo, este avance tiene como contraposición el surgimiento de un “nuevo” machismo, más virulento, más dañino pero también más sibilino.

En este taller abre el 22 de noviembre a las 17:30 horas en la Sede de Caballas donde se analizaran las nuevas formas de opresión del patriarcado, el mito de la falsa Libertad en el que se nos sigue utilizando, sexualizando y cosificando bajo el lema de la libre elección, el cuerpo de la mujer sigue siendo mercantilizado diciéndonos que somos libres en nuestras decisiones pero:

  • ¿Hasta qué punto es real está Libertad?