Buscar
10:00h. Martes, 12 de noviembre de 2019

El plazo de participación es desde el 16 al 23 de noviembre. Los ganadores se comunicarán el 26 de noviembre

JxD organiza el ‘I Concurso de tuits contra la Violencia de Género’

Los requisitos consisten básicamente en seguir las páginas del MDyC y de Jóvenes por la Dignidad dependiendo de la red social en la que vayáis a participar.

Jóvenes por la Dignidad I Foto JxD
Jóvenes por la Dignidad I Foto JxD

Se acerca el 25 de noviembre, ‘Día contra la Violencia de Género’, y desde Jóvenes por la Dignidad (JxD), llevaran a cabo un concurso de tuits contra la violencia de género.

Consistirá en escribir una frase contra la violencia de género en Instagram stories, en Facebook mediante un estado o en twitter mediante un tuit con los hashtag:

  • #contralaviolenciadegenero
  • #JxD
  • #MDyC

Los requisitos consisten básicamente en seguir las páginas del MDyC y de Jóvenes por la Dignidad dependiendo de la red social en la que vayáis a participar y sobre todo poner los hastags (#) indicados. Será necesario etiquetar la página de JxD para saber quien participa.

Habrá tres ganadores, uno por cada red social con diferentes premios cada uno.

El plazo para participar comenzó el 16 de noviembre y finaliza el día 23 de noviembre. Los ganadores se comunicarán el 26 de noviembre.

“Con esta actividad, pretendemos fomentar la participación y la implicación activa de los jóvenes de nuestra ciudad en una cuestión tan importante y preocupante como es la lacra de la violencia de género”.