Buscar
15:27h. Miércoles, 18 de septiembre de 2019

El acto de entrega del galardón se celebró este viernes, día 8 de marzo, en el centro de la asociación.

Mª del Carmen Estévez recibió el 'IV Premio a la Mujer Trabajadora Plena Inclusión Ceuta'

Estévez lleva más de once años trabajando como operaria de limpieza en la empresa Servicios y Mantenimientos Plena inclusión Ceuta.

María del Carmen Estévez Rincón recibió este viernes, día 8 de marzo, el ‘IV Premio a la Mujer Trabajadora Plena inclusión Ceuta’, en el centro de Plena inclusión Ceuta, ubicado en la barriada Juan Carlos I, edificio anexo al CEIP Juan Carlos I.

Estévez lleva más de once años trabajando como operaria de limpieza en la empresa Servicios y Mantenimientos Plena inclusión Ceuta. Su actitud ha sido excelente durante todo este periodo y su capacidad para aprender y adaptarse a las demandas del trabajo ha favorecido su empleabilidad.

Además, con su trato afectivo y cercano hacia los demás se ha ganado el cariño de sus compañeros y los profesionales del IES Abyla, donde desarrolla su labor profesional.

Plena inclusión Ceuta constituyó en 2016 este premio con la finalidad de poner en valor públicamente la trayectoria vital y laboral de una mujer con discapacidad intelectual de Ceuta.

thumbnail_IMG_5128