Buscar
02:59h. Viernes, 20 de septiembre de 2019

Día Internacional del Migrante, la Fundación Márgenes y Vínculos dice: “Trabajamos a través de actividades de sensibilización con población con estas características”.

Martes 18 de diciembre: Acto y exposición de fotografías realizadas por las mujeres del programa ‘Mujeres Migrantes en Igualdad’

La FMyV, quieren invitar a la población Ceutí a asistir a un acto, que se celebrará el día 18 de diciembre en el Paseo del Revellín, frente a Stradivarius, a las 12:00 horas.

Imagen cedida por FMyV
Imagen cedida por FMyV

Mañana, día 18 de diciembre es el Día Internacional del Migrante, es un día muy importante para la Fundación Márgenes y Vínculos puesto que “trabajamos a través de actividades de sensibilización con población con estas características”. Por este motivo, desde la Fundación Márgenes y Vínculos, quieren invitar a la población Ceutí a asistir a un acto, que se celebrará el día 18 de diciembre en el Paseo del Revellín, en frente de Stradivarius, a las 12:00 horas. Asistirán personas de la autoridad competente junto a las Técnicos de la Fundación Márgenes y Vínculos y a su vez instituciones presentes en la ciudad.

Se expondrán fotografías realizadas por las mujeres que han participado en el programa Mujeres Migrantes en Igualdad durante el taller de Fotografía Intercultural y ofreceremos material sobre el trabajo que realizamos día a día con la finalidad de orientar e informar sobre los proyectos y programas que ofrecemos.

Este programa está financiado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, con la cofinanciación del Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea.