Buscar
06:40h. Jueves, 14 de noviembre de 2019

Los participantes de la mesa redonda han hecho hincapié en cuestiones tales como la importancia de la concienciación y la educación en valores desde edades tempranas.

MDyC impulsa una mesa redonda sobre la realidad de la Violencia de Género

La acción se enmarca dentro de las actividades que el MDyC está llevando a cabo para reafirmar la importancia de tratar el tema de la Violencia de Género en todos los ámbitos 

Imagen cedida por el MDyC
Imagen cedida por el MDyC

Dentro de las actividades que el MDyC organiza con motivo del próximo 25 de noviembre, día señalado en todo el mundo para hacer más visible la lucha para erradicar la violencia de género, han querido aportar su granito de arena en la lucha contra esta horrible lacra y por ese motivo, han organizado este jueves 22 una mesa redonda ‘La realidad de la Violencia de Género’ en la que han participado profesionales de los ámbitos jurídico, psicológico y del trabajo social.

  Los participantes de la mesa redonda han hecho hincapié en cuestiones tales como la importancia de la concienciación y la educación en valores desde edades tempranas. 

Asimismo se hizo hincapié sobre las causas y efectos de los micromachismos que suelen pasar desapercibidas en la vida cotidiana. 

Desde el MDyC  quieren dar las gracias  a Cloti Almagro, Meriem Maimón, Samia Hossain y Curro Catena por su participación en esta importante, constructiva  y necesaria charla de concienciación ciudadana.