Buscar
01:54h. Martes, 23 de Abril de 2019

La mujer lo amenazo con pincharle las ruedas del coche y quitarse la vida.

Una mujer de 18 años mata de un navajazo a su pareja

Un agente de la Policía Local localizo a la joven en un pinar llorando, en la búsqueda de pruebas hallaron una navaja pequeña.

Lugar donde la joven presuntamente apuñaló al hombre y causó su muerte. I SERGIO G. CAÑIZARES
Lugar donde la joven presuntamente apuñaló al hombre y causó su muerte. I SERGIO G. CAÑIZARES

Según el Diario de Ibiza, una joven ibicenca de 18 años de edad, apuñalo mortalmente en el pecho a su pareja de 31 años –también ibicenco- el martes 29, frente a los apartamentos don Pepe, en Sant Josep, en la calle Codolar lugar de residencia de la víctima.

Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y los servicios de urgencias del 061, donde encontraron a la victima tumbado en el suelo en parada cardiorespiratoria. Los sanitarios después de varias reanimaciones de estabilización lo trasladaron al hospital donde posteriormente falleció.

Un agente de la Policía Local localizo a la joven en un pinar llorando, en la búsqueda de pruebas hallaron una navaja pequeña. La Guardia Civil procedió a su detención trasladándola al nuevo cuartel en Can Sifre.

Según el Diario de Ibiza la pareja había discutido y ella le había pinchado las tres ruedas del coche que estaba al lado de la víctima.

La policía judicial se hizo cargo de la investigación de este homicidio, interrogando a varios testigos, entre los que se encontraba el dueño del piso, el cual declaro ante los agentes que, residía desde hace dos meses con la víctima y que la detenida era su pareja y recientemente se había ido a vivir con él. El dueño del piso añadió a la policía judicial de la Guardia Civil que, les escucho discutir y ella lo amenazo con pincharle las ruedas del coche y quitarse la vida.


Lugar donde la joven presuntamente apuñaló al hombre y causó su muerte. SERGIO G. CAÑIZARES

scanizares20190129154618-21_g