Buscar
01:44h. Miércoles, 20 de Marzo de 2019

“Sin subvención y con la voluntad y el esfuerzo de las socias”

La Plataforma Feminista agradece la participación histórica del 8 de marzo

"Ceuta ha demostrado que es feminista y que no está dispuesta a dar ni un paso atrás en derechos".
 

La Plataforma Feminista de Ceuta agradece su presencia a todas las personas que nos acompañaron el 8 de marzo, entre ellas la comparsa que demostró que “esta lucha no es únicamente de mujeres, sino de toda una sociedad".

La Plataforma dice que sin la presencia de ellas mismas, mas las mujeres anónimas, hombres aliados al feminismo, partidos políticos, sindicatos y asociaciones que pertenecen a las Entidades Unidas por la Igualdad, esta multitud reivindicativa que ocupó el centro de Ceuta, no hubiera sido posible. Por ello, Ceuta ha demostrado que “es feminista y que no está dispuesta a dar ni un paso atrás en derechos".

La Plataforma siente satisfacción al ver la respuesta de las mujeres, pues lo que “pretendíamos era visualizar la hermandad y la fuerza que tenemos cuando nos unimos”.

Igualmente, la Plataforma reconoce la generosidad de quienes les han prestado las instalaciones para la planificación de esta marcha histórica. “Sin subvención y con la voluntad y el esfuerzo de las socias hemos podido demostrar que no necesitamos dinero para luchar por nuestros derechos".

Esta lucha no acaba el 8 de marzo, dice la Plataforma-  van a seguir batallando y animan a todas las mujeres y hombres a que participen en futuras actividades. La actividad para este martes se pospone para la próxima semana por estar diseñando una próxima gran asamblea.