Buscar
00:19h. Lunes, 23 de septiembre de 2019

Este martes 29, ‘Martes Alternativos’ son los dedicados al ocio y actividades divertidas.

La Plataforma Feminista de Ceuta organiza los ‘Martes Feministas’

Este ‘Marte Alternativo’ a las 18:00 horas, en el Instituto Camoens, la Plataforma tiene una cita con un taller gratuito de Yoga y Movimiento.

Dentro de la programación semestral, la Plataforma Feminista de Ceuta, organiza los ‘Martes Feministas’.

Cada martes de cada mes, los primeros son ‘Martes de Formación’, los segundos ‘Martes de Brujas’, los terceros ‘Martes Rebeldes’ y los cuartos ‘Martes Alternativos’.

En estos martes la plataforma se reunirá para formarse, hablarse, apoyarse, para crear una red de mujeres ceutíes fuertes y validas por ellas mismas.

El próximo martes, 29 de enero, es el cuarto martes y empezaran con los “Martes Alternativos”, que son los dedicados al ocio y actividades divertidas, entre ellas: cine, teatro, senderismo, paseos, kayack, defensa personal, risoterapia, baile, relajación, yoga, impartidos por profesionales de manera gratuita.

Este mismo martes a las 18:00 horas, en el Instituto Camoens, la Plataforma tiene una cita con un taller gratuito de Yoga y Movimiento, impartido por Ana Bueno de ‘Yoga en la Luna’. Para participar sólo tienes que traer ropa cómoda, esterilla o toalla y mantita.

Ana Bueno, explica que  “mediante ejercicios de respiración, posturas de yoga y técnicas de meditación, desarrollaremos herramientas para aumentar nuestra conciencia corporal, confianza y auto conocimiento. Lo realizaremos en un espacio abierto a la participación y respetuoso”.