Buscar
04:11h. Martes, 17 de septiembre de 2019

Programación de encuentros ‘Martes Feministas’

La Plataforma Feminista invita este ‘Martes de Brujas’ a debatir sobre los vientres de alquiler

Este martes 12 de febrero, a las 18:00 horas, en el IES Luis de Camoens.

Este martes 12 de febrero, a las 18:00 horas, en el IES Luis de Camoens, la Plataforma Feminista continua con la programación de encuentros ‘Martes Feministas’.

En concreto, - como ya explicó la Plataforma, los segundos martes del mes los dedicaran a los ‘Martes de Brujas’, es decir, al empoderamiento, la hermandad y los debates. Estos debates  consisten en charlas informales sobre diversos temas de actualidad que “nos afectan de una u otra manera y al que hay que darles la perspectiva de género”, detalla la entidad.

La Plataforma Feminista invita a  este primer ‘Martes de Brujas’ a debatir y reflexionar sobre la maternidad subrogada o vientres de alquiler, un tema del que se está hablando en las últimas semanas entre la clase política y la sociedad con la intención de regularizarla en España.

De esta manera, animan a que asistan todas las personas interesadas en participar y dar su postura sobre un asunto que “no deja indiferente a nadie. Escuchar, argumentar y aprender de las distintas visiones en un ejercicio democrático necesario para sacar medidas y conclusiones”.