Buscar
02:59h. Viernes, 20 de septiembre de 2019

Plataforma continuará con su agenda feminista, en esta ocasión se celebrara el 27, “el martes alternativo”.

Taller de Gestión Emocional para recuperar la salud

La Plataforma Feminista de Ceuta contara con Minu Sunderdas, Terapeuta y experta en diversas terapias que mejoran la autoestima y la independencia emocional".

Minu Sunderdas, Terapeuta y experta en diversas terapias que mejoran la autoestima y la independencia emocional I Foto recurso de su Facebook
Minu Sunderdas, Terapeuta y experta en diversas terapias que mejoran la autoestima y la independencia emocional I Foto recurso de su Facebook

El próximo 26 de febrero  la Plataforma Feminista de Ceuta continuará con la agenda feminista, en esta ocasión se celebrara “el martes alternativo, un espacio libre  para el empoderamiento, el conocimiento mutuo y el fortalecimiento personal".

"En esta ocasión, - cuenta la Plataforma, vamos a tener la suerte de contar con Minu Sunderdas, Terapeuta y experta en diversas terapias que mejoran la autoestima y la independencia emocional".

"El taller irá dirigido a todas las personas que quieran fortalecer los lazos de hermanamiento a través de las relaciones personales y el descubrimiento individual", afirma la Plataforma.

El nombre de la actividad se llama Gestión emocional para recuperar la salud, y tendrá lugar en la Biblioteca Pública Adolfo Suárez a las 18:00 horas. La Plataforma pide puntualidad para poder desarrollar el taller completo.

Por último, la Plataforma recuerda que "cada martes habrá una acción feminista, aunque en estos días nos vamos a concentrar en preparar los actos de cara al 8 de marzo y motivar a las mujeres sobre la necesidad de secundar una huelga que volverá a ser histórica".