Buscar
00:30h. Jueves, 19 de septiembre de 2019

4 y el 7 de julio: II Campeonato de Minitenis de Ceuta

El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 2 de julio a las 12 horas y pueden realizarse a través de la Federación.

Foto ICD
Foto ICD

2019061018562038800

La Federación de Tenis de Ceuta organiza, entre el 4 y 7 de de julio, el II Campeonato local de minitenis en memoria de “Tele”. Todos los encuentros se disputarán en las pistas de tenis del ICD, situadas junto al Parque Marítimo del Mediterráneo.

Los partidos del torneo serán individuales, tanto en categoría masculina como femenina, y podrán apuntarse jugadores de todas las edades, desde minitenis (-8 años) hasta veteranos (más de 40 años). En relación a las características del juego, los partidos se realizarán al mejor de 3 supertiebreaks a 15 puntos (todos contra todos), en pista de minitenis y con pelota roja, de baja presión, que hace de este juego una gran diversión al alcance de cualquier nivel.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 2 de julio a las 12 horas y pueden realizarse a través de la página web de la Federación de Tenis de Ceuta. A través de ella, el jugador podrá enviar sus datos y adjuntar el justificante de pago de la cuota del torneo (10 euros por jugador).

El torneo está organizado por la Federación de Ceuta y se realizará en las instalaciones del Instituto Ceutí de Deportes.