Buscar
04:15h. Martes, 17 de septiembre de 2019

Ruth Sánchez, del Club Tridingo, categoría “Veterano”, se alzó con el segundo puesto.

El Club Tridingo Team Ceuta, ha competido en el triatlón Súper Sprint

En la categoría femenina,  las clasificadas de la general fueron: 1ª Jimena Carracao, 2ª Gloria Blanco y 3ª Silvia Blanco, todas del Club Tridingo.
 

2018110517592656400

Diecisiete triatletas ceutíes pertenecientes a la sección infantil del Club Tridingo Team Ceuta, han competido esta mañana en Estepona, en el triatlón Súper Sprint organizado por el club Tourmalet.

Los ceutíes, que han sido el club con mayor número de representantes en competición, han mostrado un extraordinario nivel, compitiendo en una categoría única que abarcaba desde los nueve años hasta los catorce, poniéndoles a nadar 200 metros, 4 kilómetros en bicicleta y 1.200 metros de carrera a pie.

El hecho de aglutinar a todos en una única categoría, ha sido claramente cuestionado por José Antonio Carracao, presidente del Club y uno de los entrenadores de la sección, para el que “meterlos a todos en el mismo saco ha sido injusto, ya que la diferencia física y de desarrollo entre un niño de nueve años y otro de catorce es enorme”.

A pesar de este hecho, Carracao ha animado al club organizador a seguir trabajando en futuras ediciones, “a pesar de todo, nos hemos encontrado con unos circuitos bien organizados y seguros, hemos disfrutado de instalaciones como la nueva pista de atletismo, donde se finalizaba, lo que ha dado un punto muy bonito a la competición, y los voluntarios y personal de la prueba han sido cercanos y considerados, por lo que para nosotros, será una opción más en el calendario si siguen haciéndola”.

descargaEn cuanto a los resultados, los tres primeros puestos masculinos de la general los coparon los triatletas de más edad en la categoría. Mientras en la categoría femenina, donde todas las competidoras eran del Club Tridingo y por lo tanto de la misma edad, Jimena Carracao fue la primera clasificada de la general, seguida por Gloria Blanco y Silvia Blanco. 

Por otro lado, Ruth Sánchez, también del Club Tridingo, que competía en categoría “Veterano”, se alzó con el segundo puesto. 

thumbnail_image1

image3