Buscar
05:06h. Martes, 17 de septiembre de 2019

CECE convoca un concurso fotográfico en Facebook e Instagram cuyo tema será la compra de Navidad en Ceuta.

La Confederación de Empresarios de Ceuta convoca el primer concurso fotográfico

Bajo el hashtag #FOTOCOMPRASENCEUTA y con dos premios de 2 cheques regalo de 150 euros cada uno.

26DIC18.- Entre el 27 de diciembre y el 7 de enero, la Confederación de Empresarios de Ceuta convoca un concurso fotográfico en las Redes Sociales Facebook e Instagram en el que podrán participar todas las personas mayores de edad que lo deseen, siempre que se ajusten a las bases.

Para participar sólo tienen que seguir a @enceutalotengotodo en Facebook e Instagram, subir sus fotos relacionadas con las compras navideñas en la Ciudad de Ceuta a sus redes sociales con el hashtag #FOTOCOMPRASENCEUTA y etiquetar a @enceutalotengotodo.

Habrá dos premios, que consistirán en un cheque regalo de 150 euros cada uno, para comprar en cualquier establecimiento de Ceuta adscrito a este concurso.

Las dos fotografías ganadoras serán: 

  • La que más “LIKES” obtenga en Facebook entre las 00:00 del día 27 de diciembre de 2018 hasta las 23:59 del 7 de enero de 2019. 
  • La que más “ME GUSTA” obtenga en Instagram entre las 00:00 del día 27 de diciembre de 2018 hasta las 23:59 del 7 de enero de 2019. 

Los participantes pueden consultar las bases del concurso en www.enceutalotengotodo.es o en la Confederación de Empresarios de Ceuta, Paseo de las Palmeras, nº 10.

Esta acción se enmarca dentro de la campaña #EnCeutaLoTengoTodo, que la CECE está llevando a cabo para incentivar el comercio de la Ciudad Autónoma y que tiene como objetivo animar a los ceutíes a que disfruten, durante estas fechas, de la infinidad de actividades que ha preparado.