Buscar
01:16h. Viernes, 20 de septiembre de 2019

La FAJC abre el plazo de inscripción de los grupos de trabajo

El grupo de trabajo de feminismo se cierra el día 11. Los demas se cerrarán el 24 de Junio, para empezar las reuniones.

La Federación de Asociaciones y Secciones Juveniles de Ceuta abre el plazo de inscripción de los grupos de trabajo. Los grupos de trabajo son espacios de libre participación, previa inscripción, de la juventud. Estos grupos de trabajo están divididos en cuatro áreas, un área correspondiente a cada una de las responsabilidades de las personas que forman la Comisión Permanente. 

-Participación: En este grupo trabajará sobre las formas para incentivar la participación en los diferentes espacios. Además de conocer las nuevas formas de participación atractiva para la juventud.

-Mujer, LGTBI+, salud integral: En este grupo trabajará sobre todo lo relacionado con la mujer, el colectivo LGTBI+, la diversidad funcional, hábitos de vida saludables.

-Educación formal, socioeconómica y ERASMUS+: Este grupo trabajará todo lo relacionado con la Formación Profesional, instituto, universidad, empleo, vivienda y migraciones entre otras.

-Medio ambiente y educación no formal: Será el área que trabaje todos los temas relacionados en el medio ambiente, el voluntariado y la educación no formal.

 ¿Quién puede participar?

En estos grupos de trabajo puede participar cualquier persona joven que haya cumplido los 14 años y no sobrepase los 31 años. Se podrá apuntar como responsable de una asociación miembro de la Federación, asociación que no forme parte de la FAJC o a través de alguna plataforma o movimiento. Del mismo modo, se quiere potenciar la participación de la juventud no asociada, por lo que también se podrán apuntar personas jóvenes que no pertenezcan a ningún movimiento.

¿Para qué sirven los grupos de trabajo?

Los grupos de trabajo servirán para dar voz a la mayor cantidad de personas jóvenes, a través de estos espacios de participación diseñaremos nuestra línea de trabajo y además elaboraremos el documento de bases, que fijará el posicionamiento de la juventud ceutí en distintos temas.

Para cualquier otra información las personas jóvenes que quieran participar se tendrán que  poner en contacto con nosotras a través de nuestras redes sociales o a través del correo para que les podamos hacer llegar la documentación e inscripción.

gruposdetrabajoFAJC@gmail.com 

El grupo de trabajo de feminismo se cierra el día 11 Con el fin de poder reunirse esa semana de cara a preparar el orgullo. Los demas se cerrarán el 24 de Junio, para empezar las reuniones.