Buscar
04:11h. Martes, 17 de septiembre de 2019

Las elecciones a los cargos se realizaran en el salón de actos de la Federación de Fútbol de Ceuta

Finalizado el plazo de presentación de las candidaturas FASJC

Las elecciones a los cargos se realizaran durante la ‘I Asamblea General de la FASJC, que tendrá lugar los días 5 y 6 de Abril.

Candidata a la presidenta de la FASJC y presidenta, Ruiz Buscató
Candidata a la presidenta de la FASJC y presidenta, Ruiz Buscató

El pasado 22 de Marzo finalizó el plazo para presentar candidaturas a la Federación de Asociaciones y Secciones Juveniles de Ceuta. 

Las elecciones a los cargos se realizaran durante la ‘I Asamblea General de la Federación de Asociaciones y Secciones Juveniles de Ceuta’, que tendrá lugar los días 5 y 6 de Abril en el salón de actos de la Federación de Fútbol de Ceuta. Donde además de reunir a sus entidades miembros también quieren acercarse a la juventud no asociada y permitirles su participación en la asamblea, para así visibilizar el trabajo de las entidades y que la juventud no asociada vea la participación como el mecanismo para cambiar las cosas.

La candidatura presentada es la compuesta por:

- Andrea Ruiz Buscató: Presidencia

- Marina Alicia Martinez Vivo: Vicepresidencia.

- Kauzar Laasri Mohamed: Secretaría.

- María Núñez Gómez: Tesorería.


Las Juventudes Socialistas de Ceuta apoyan a la Federación


Las Juventudes Socialistas rechazan las acusaciones vertidas por Jóvenes por la Dignidad con el siguiente comunicado "Desde JSCE no nos sentimos ni manipuladas, ni coaccionadas ni por asomo, utilizadas por la presidenta de la FAJC, ni por la Comisión Ejecutiva. Es más, la dedicación, el compromiso y la responsabilidad que desde el minuto cero representa va más allá de palabras".