Buscar
02:01h. Martes, 23 de Abril de 2019

Dos talleres de perfeccionamiento e iniciación, el 9 y 10 de febrero

Nuevo taller de iniciación a la Marcha Nórdica

La inscripción se puede realizar on line desde la propia web del Club hasta el día 8 de febrero.

Foto Facebook Club de Montaña Anyera
Foto Facebook Club de Montaña Anyera

2018110517592656400

El Club de Montaña Anyera organiza con la colaboración de la Federación de Deportes de Montaña y Escalada de Ceuta, los próximos días 9 y 10 de febrero, dos talleres de Marcha Nórdica, los cuales comenzarán en las instalaciones del Club, en el Parque Urbano Juan Carlos I en los bajos de La Marina el:

  • Sábado 9 de febrero, a las 16:30 horas: Perfeccionamiento
  • Domingo 10 de febrero, a las 10:00 horas: Iniciación

La actividad será eminentemente práctica y tiene como objetivo fundamental acercar a los ciudadanos a este nuevo deporte que consiste en caminar con unos bastones específicos que permiten mejorar el rendimiento deportivo, reducir la fatiga muscular y activar casi el 90% de la musculatura corporal mientras realizamos el sano ejercicio de caminar.

La Marcha Nórdica es un deporte apto para todos los públicos, desde niños a personas mayores, altamente saludables y que se puede practicar sobre cualquier tipo de superficie o escenario: césped, tierra, asfalto, acerado, etc.

Los talleres serán impartidos por monitores titulados de la FDMEC, FAM e INWA y se desarrollarán al aire libre, en la zona de la pisa de la Lastra.

La inscripción incluye la utilización de bastones específicos de Marcha Nórdica y seguro de accidentes durante el desarrollo de la actividad.

La inscripción se puede realizar on line desde la propia web del Club hasta el día 8 de febrero.

Cuotas:

  • Socios: 0 euros
  • Federados: 5 euros
  • No federados: 8 euros

Para más información sobre la actividad pueden consultar la web: www.clubanyera.es