PSOE: "La imputación de miembros del Gobierno del señor Vivas, supone un insulto a los ceutíes”.

El caballo de Troya contra el PSOE, al PP se le ha quedado en un poni

No hay ningún riesgo que ponga en peligro la unidad de España, la cual será más fuerte y justa, si favorece y potencia la igualdad entre todos los españoles.

El caballo de Troya contra el PSOE, al PP se le ha quedado en un poni
DSC_2685 (4)

Nada va a impedir que el Gobierno de Pedro Sánchez siga adoptando medidas que beneficien la calidad de vida de Ceuta y del conjunto del país, dicen desde Daoiz y añaden que, está cumpliendo con la obligación que “un Presidente tiene que preservar hasta que finalice su mandato. Legal, democrática y constitucionalmente está facultado para ello”.

El PSOE explica que, cuando tuvo lugar la moción de censura, habían llegado a una situación insostenible para el Gobierno del PP. Este partido, que “es el mismo que sustenta al señor Vivas, fue condenado por financiación irregular y enriquecimiento ilícito. Aquí está la causa del motivo de la moción de censura. Nada se pactó para relevar al señor Rajoy, hecho que se ha demostrado al no aceptar el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, los postulados de los partidos independentistas. Como expresó recientemente la señora vicepresidenta, Carmen Calvo, si hay alguna norma constitucional que haya sido vulnerada que se manifieste”.

El PSOE –dicen- es el único partido, de los que permanecen, que intervino en la elaboración y aprobación de la Constitución. Hay que “defenderla, ser leales con ella y con la unidad e integridad territorial de España. Ahora bien, eso hay que hacerlo todos los días, demostrándolo no solo con grandes declaraciones, sino trabajando, gobernando y aprobando medidas que mejoren las condiciones de vida de los trabajadores y trabajadoras, de los jóvenes, los jubilados, las mujeres, los parados, los dependientes… Ninguna mentira del PP va a parar o tapar lo conseguido por este Gobierno, que ha hecho más en nueve meses que el Gobierno anterior en 7 años”.

En Ceuta, el Consejo de Ministros – reseñan los socialistas- ha hablado con decisiones entre las que están: las mejoras e incremento de recursos en la frontera realizados, sin contar todo lo previsto y que se está empezando a poner en funcionamiento, la bonificación de los precios del transporte marítimo, el incremento del Salario Mínimo Interprofesional, la reversión de los recortes en educación, la continuidad en la ejecución de las infraestructuras pendientes del Estado, todas las mejoras previstas para el empleo en Ceuta… Así podríamos continuar, hasta las medidas aprobadas por el pasado Consejo de Ministros relacionadas con la vivienda, la igualdad, los técnicos de investigación e innovación, los permisos de paternidad…

Desde Daoiz afirman que “Manuel Hernández puede ir con la cabeza bien alta, pues el Grupo Parlamentario Socialista ha trabajado honestamente y sin descanso para que Ceuta avance. A pesar de la falta de responsabilidad y del cumplimiento con sus obligaciones democráticas del Gobierno de la Ciudad, ya que las decisiones de los Plenos no llegan a ejecutarse en su totalidad. Se ha tenido que ver la imputación de miembros del Gobierno del señor Vivas, que supone un insulto a los ceutíes”.

Los socialistas esperan que Pedro Sánchez, “si la ciudadanía lo permite”, pueda continuar en la próxima legislatura con la aprobación y puesta en práctica de unos Presupuestos del Estado sociales, que atiendan las necesidades que cualquier ciudadana o ciudadano debe afrontar en su vida diaria. Los de Pedro Sánchez en Ceuta, tranquilizan a la ciudadanía y le dicen a otras fuerzas, en especial al PP a quien va dirigida réplica para que no hagan el discurso electoral del miedo que, “no hay ningún riesgo que ponga en peligro la unidad e integridad territorial de España. Unidad que será más fuerte y más justa si favorece y potencia la igualdad entre todos los españoles”.

Las candidaturas al Congreso y al Senado por el PSOE, así como la alternativa que encabeza Manuel Hernández a la Asamblea de Ceuta, esperan también que supongan el cambio que necesita Ceuta, para que “un horizonte de progreso y futuro se hagan realidad en nuestra Ciudad”.

En fin, dicen desde Daoiz, “el PSOE seguirá trabajando por la ciudadanía; sin embargo, el PP sigue empeñado en mentir, por ello el caballo de Troya contra el PSOE, al PP se le ha quedado en un poni”.

El caballo de Troya contra el PSOE, al PP se le ha quedado en un poni
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW