Para defender la españolidad de Ceuta y la unidad territorial y de otros servicios…, se debe de votar al Partido Popular y se tiene que votar Juan Vivas.

Casado apoya la defensa del bastión de Ceuta en la figura de Juan Vivas

Para Casado, Vivas es el embajador de Ceuta, en sus reivindicaciones de la ciudad a nivel nacional, lo que antes no había hecho nadie por Ceuta.

Casado apoya la defensa del bastión de Ceuta en la figura de Juan Vivas
DSC_0065

Ceuta es para casado una parte esencial de su recorrido por España, lo que pasa en Ceuta es el reflejo de España. El líder popular ha venido a esta tierra en tres ocasiones, una a pasar la Semana Santa con su familia, otra por ser requerido por el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas, cuando se produjo el salto masivo a la valla con el fin de apoyar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Policía y Guardia Civil) ante la callada de otros partidos y esta ultima en invierno, -que para Casado es un permanente verano- con el fin de presentar al candidato Juan Vivas.

Casado felicita a los populares ceutís diciéndoles que tienen un gran partido, además se congratula de trabajar con Juan Bravo, Guillermo Martínez y Fatima Mohamed, en el Congreso y Senado,  también con Juan Vivas y Yolanda Bel, en el Comité Ejecutivo del PP.

Casado alaba la figura y el trabajo de Juan Vivas, a quien el partido le ha pedido que se presente nuevamente a las elecciones por ser referente a nivel local y nacional. El líder de los populares, ha nombrado a Vivas como impulsor de los programas de rehabilitación urbana, de fomento, de emprendimiento, de la economía, programas que antes del mandato del edil no existían. Para Casado, Vivas es el embajador de Ceuta, en sus reivindicaciones de la ciudad a nivel nacional, y puntualiza lo que “antes no había hecho nadie por Ceuta”.

Pablo Casado presidente del Partido Popular, pide cuentas  a Pedro Sánchez en referencia a los aviones que hace uso y del gasto que suponen los desplazamientos del Ejecutivo, comparándose con él, que vino desde Melilla en vuelo comercial y no privado. Por ello este jueves (3) han registrado una petición de comparecencia de la vicepresidenta del Gobierno para que de cuentas de la opacidad y de la falta de transparencia del coste de los desplazamientos del Gobierno y en especial los del presidente del Gobierno. Casado apunta al precio de billetes que no le cuadra y él nunca ha cuestionado si es por seguridad, ni tampoco el gasto de otros líderes, solo pide opacidad y transparencia en este tema.

Casado se refiere a la Constitución puntualizando algunos puntos ya conocidos por todos y que exige el cumplimiento de unas normas, que “son la Ley” y que la Constitución “es el mejor paraguas para la convivencia”.  Se acuerda de los que “la quieren destruir y ridiculizar”, y les recuerda que “la Constitución nos la dimos todos, incluso los que vinieron de fuera”, pero reseña que “desde el Partido Popular sabemos que hay que preservarla”.

Casado hilando sobre el tema de la Carta Magna, vuelve sobre el tema de las diferentes culturas en Ceuta para concluir que “quien rece a quien rece, tiene los mismos derechos”. Casado y el Partido Popular desde Ceuta reivindican la igualdad de todos los españoles, en vista a los servicios públicos, que son una obligación del estado de proveer y financiar.

Casado dice que la izquierda se está poniendo muy nerviosa porque el Partido Popular va a liderar un gobierno de cambio en Andalucía después de cuatro décadas de Partido Socialista, al que hace extensible refiriéndose a los ceutís que tienen lazos con Andalucía, pero que también lo traslada a Ceuta, achacándole el paro, la falta de servicios básicos, los problemas de corrupción –suponemos que lo dirá por Andalucía- que “tienen que pasar a la historia”. El líder de los populares,  hace un paseo de proyectos para el Gobierno que va a liderar el PP en Andalucía, entre los que luchara contra la corrupción…, van aplicar lo mismo que cuando Gobernaron España.

El presidente del Partido Popular promete una agenda de cambio, para las autonómicas ceutís y las nacionales, recordando todos los logros que consiguieron, parar el paro, el Plan Ibarretxe, el Plan Puigdemont y el Plan Torra…

Llegando al final del mitin que duro hora y media con las intervenciones de Yolanda Bel, Juan Vivas y Pablo Casado, este quiere rematar  con la presentación del candidato Vivas y con ser el partido con más representación,  con más reformas…,  y el único partido que garantiza la unidad de España.

Casado entrando en el tema catalán, dice que aprobaran el 155 y tomaran las competencias de la Autonomía con un nuevo Gobierno, para frenar la propaganda y el adoctrinamiento que “pretende acabar con la Historia de España”.

Por otro lado, Casado reprueba a Sánchez que haya insinuado un 155 en Andalucía, lo ha hecho en la comparecencia de balance de año, –Casado reitera en lo dicho- pretende intervenir la Autonomía de Andalucía, es decir, no va ir contra el adoctrinamiento de Cataluña…,  dice que va ir contra el gobierno de Andalucía interviniéndola porque gobierna el Partido popular (…) y concluye, que para defender la españolidad de Ceuta y la unidad territorial y de otros servicios…,  se debe de votar al Partido Popular y se tiene que votar Juan Vivas.

Casado apoya la defensa del bastión de Ceuta en la figura de Juan Vivas
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW