Buscar
07:33h. Lunes, 19 de agosto de 2019

Ceuta su régimen económico y el Brexit

Casado y Vivas planifican la agenda de futuro en economía para Ceuta

La promesa, compromiso y garantía de futuro de Ceuta

Casado y Vivas han planeado la agenda de futuro para Ceuta que,  “pasa por lo que es un enclave estratégico inigualable para España y otros reinos, por sus gentes y por ser un paso en el Estrecho, sobre todo por ser una ciudad española y europea, en el continente africano”, refiere Casado.

Ceuta su régimen económico y el Brexit

Tras la mala negociación que hizo el Gobierno de España con el Brexit, -dice Casado- si el Reino Unido pierde el pasaporte comunitario para inversiones, empresas para negocios on-line y para sistemas financieros, muchas de estas empresas van a buscar otros enclaves estratégicos. El Brexit saca a Gibraltar de la Unión Europea.  España debe de decir claramente que tenemos otra alternativa que es Ceuta, con su régimen económico fiscal, que aparte de los residentes atraiga a inversores que vean mejores tramos de fiscalidad, bajos impuestos, más facilidades y planten aquí servicios financieros, servicios on-line, y también empresas que generen riqueza, empleo y prosperidad para los ceutíes, para el resto de los españoles y para toda la Unión Europea.

La promesa, compromiso y garantía de futuro de Ceuta

El proyecto de los populares es conseguir un enclave estratégico aunque para ello deba tener las mejores comunicaciones y las infraestructuras que hagan falta, -es lo que le ha prometido casado a Vivas si llega a la Moncloa- para fomentar la inversión, el turismo, la inversión de empresas y la llegada de flujos financieros. cCasado promete que, “si hay que reforzar las conexiones de fibra óptica para que vengan los negocios on-line se hará, si hace falta mejores comunicaciones y conexiones con la Península se hará, si hace falta ampliar y dotar y modernizar al puerto de infraestructuras y de nuevas técnicas que durante demasiadas décadas se le han negado se hará. Y si hace falta volver a estudiar el régimen económico y fiscal más favorable para los ceutíes y para toda la nación española respecto a la competitividad económica también se hará”.

DSC_0130