Buscar
05:15h. Lunes, 26 de agosto de 2019

Entre los partidos que criticaron este cambio, fueron PP y Ciudadanos.

Cruz, doble m, raya, espiral, así se cuestiona el nuevo logo de Correos

Fue una licitación y adjudicación durante el gobierno del Partido Popular.

Fotos de sus perfiles de Facebook de Ignacio Aguado y Sergio Ramos.
Fotos de sus perfiles de Facebook de Ignacio Aguado y Sergio Ramos.

Ha sido muy cuestionado el gasto y el cambio de la nueva imagen corporativa de Correos, donde lo único que se le hizo al logo fue quitarle los puntos de la corona y eliminarle el nombre. Uno de los programas que lo cuestiono en clave de humor fue el de Risto Mejide, en ‘Todo es mentira’.

antes-y-despues-logo-de-correos-1024x294

Pero el mayor delito de este asunto está en las falacias de algunos representantes políticos que han vertido sus críticas en las redes, pero para eso están los medios para desmentirlo, aunque el daño ya está hecho.

Entre los partidos que criticaron este cambio, fueron PP y Ciudadanos. Ignacio Aguado de Ciudadanos criticó en un tuit al PSOE, diciendo: “Primero colocaron al jefe de gabinete de Sánchez como presidente de Correos, sin tener ni idea del negocio y a razón de 200.000€/año. Ahora se gastan cientos de miles de euros en cambiar el logo para dejarlo igual. Es indignante la forma en la que dilapidan dinero público”.

Lo mismo hizo y por el mismo canal el popular Sergio Ramos Acosta dijo: “El ex jefe de gabinete de Sánchez, Ahora Presidente de Correos Juan Manuel Serrano, cambia el logo de Correos...es algo que se ha pagado con el dinero del contribuyente y ha costado 250.000€, además del coste de cambiar el logo en todos los soportes. Una auténtica vergüenza”.

Pero en la batalla contra la mentira, Maldita.es público en su web: “La realidad es que la cantidad final fueron 168.947,46 euros y fue una licitación y adjudicación durante el gobierno del Partido Popular y no fue solo por un logo".

Pero el ‘brazo armado’ del digital Público enseguida se encargo de desmentirlo publicando:

MENTIRA-1-1132x670